Internacionales

Detienen a una dominicana con cerca de 12,000 pastillas de éxtasis en aeropuerto de Paraguay

1 Mins read

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay detuvo este viernes a una mujer, procedente de República Dominicana, que desembarcó en el aeropuerto Silvio Pettirossi, que sirve a Asunción, con 11,852 pastillas de MDMA (éxtasis). 

La mujer fue identificada como Violeydis Angelita Suero García, de 27 años, quien contaba con una maleta en la que ocultaba 16 paquetes con “pastillas de éxtasis de diversos colores y presentaciones”, informó la Senad a través de un comunicado.

El organismo señaló que este narcótico tiene un valor unitario promedio de 30 dólares en Paraguay, porque lo que el valor total de la droga incautada “sería superior a 350,000 dólares”, agregó.

El destino final de las sustancias incautadas “podría ser la triple frontera”, que comparten Paraguay, Brasil y Argentina, añadió la Senad.

La detenida y las evidencias incautadas fueron remitidas a la base de operaciones de la Senad, señaló la institución.

Related posts
InternacionalesPolítica

Lanza botellas llenas de arroz al mar desde Corea del Sur para salvar vidas en Corea del Norte

4 Mins read
Además de un kilo de arroz, la botella de plástico de dos litros también contiene una USB con canciones de K-pop, K-drama ambientado en el Norte, videos que comparan a las dos Coreas y una…
ActualidadInternacionales

Gobierno dominicano condena ataque de Irán contra Israel

1 Mins read
El Gobierno de República Dominicana manifestó su condena a los ataques perpetrados por Irán contra Israel. Mediante un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), el gobierno dominicano también resaltó su “profunda preocupación” por esta grave escalada de violencia que amenaza la paz y la seguridad…
ActualidadInternacionales

Qué ocurrió con la cruz en la que murió Jesús (¿y fue realmente hallada?)

5 Mins read
Según el relato en el que fundan sus creencias los cristianos, Jesús de Nazaret murió crucificado por orden del entonces prefecto romano en Judea, Poncio Pilato, y su tránsito hasta esa muerte -una serie de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.