JusticiaSalud

Justicia| Salud Pública se querella contra Elizabeth Silverio, la directora del centro Kogland

1 Mins read

El Departamento Jurídico del Ministerio de Salud Pública informó que este miércoles sometió ante la Fiscalía Especializada en Salud la querella en contra de Elizabeth Silverio, por ejercer la medicina sin tener el exequátur que establece la Ley 42-01.

La información la ofreció Luis Manuel Tolentino, del departamento jurídico. El funcionario dijo que en este caso Salud Pública participa en la parte de la habilitación de servicio de salud, pero como también involucra la parte de educación, intervienen otras instancias.

Expresó que mantienen contacto y cruce de nóminas con la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril) para confirmar que los médicos cumplen con la ley.

Llamó a la población a buscar los centros que están habilitados para ofrecer servicios, y que observe si el centro al que acude tiene su permiso de Salud Pública de manera visible, que la manera en como debe estar.

Related posts
Justicia

Venancio Alcántara dice no ha sido identificado el responsable de violación a menor haitiana

2 Mins read
El director General de Migración, Venancio Alcántara, reveló que no ha podido ser identificado el agente que, presuntamente, violó a una menor de nacionalidad haitiana en Bávaro, provincia la Altagracia. Alcántara informó este lunes, además, que la Unidad…
ActualidadAutismo más cercaSalud

Entrevista| Fundación Manos Unidas por Autismo anuncia caminata “Dale color a mi vida 2024”

1 Mins read
Presidenta de la Fundación Odile Villavizar explica los detalles . SANTO DOMINGO.- La Fundación Manos Unidas por Autismo anunció los detalles de la novena edición de su caminata “Dale color a mi vida”, la cual…
ActualidadSalud

VIDEO: Fundación Manos Arrugadas presenta baños accesibles para adultos mayores

1 Mins read
Gianni Paulino expresó que la acción busca contribuir a disminuir la cantidad de accidentes que ocurren a los adultos mayores por la existencia de baños que no cumplen con las exigencias de esos seres humanos….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.