JusticiaSalud

Justicia| Salud Pública se querella contra Elizabeth Silverio, la directora del centro Kogland

1 Mins read

El Departamento Jurídico del Ministerio de Salud Pública informó que este miércoles sometió ante la Fiscalía Especializada en Salud la querella en contra de Elizabeth Silverio, por ejercer la medicina sin tener el exequátur que establece la Ley 42-01.

La información la ofreció Luis Manuel Tolentino, del departamento jurídico. El funcionario dijo que en este caso Salud Pública participa en la parte de la habilitación de servicio de salud, pero como también involucra la parte de educación, intervienen otras instancias.

Expresó que mantienen contacto y cruce de nóminas con la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril) para confirmar que los médicos cumplen con la ley.

Llamó a la población a buscar los centros que están habilitados para ofrecer servicios, y que observe si el centro al que acude tiene su permiso de Salud Pública de manera visible, que la manera en como debe estar.

Related posts
JusticiaPolítica

Video- Reforma policial trabaja en transformar la Dirección de Investigación Criminal  (Dicrim)

2 Mins read
Agentes serán capacitados y tecnificados para  eficientizar su labor El comisionado ejecutivo para la Reforma y Transformación  de la Policía Nacional, Luis Ernesto García Hernández,  los directores de los departamentos de la Dirección Central de…
EntrevistasSalud

Video- ¿A qué se debe el aumento de jóvenes con problemas renales?

1 Mins read
Es común encontrar las salas de diálisis ocupadas en su mayoría por personas jóvenes, el urólogo Wilton Cabrera nos revela factores que inciden hoy en día en tan lamentable situación. Drogas, estimulantes, obesidad y problemas…
Salud

Crohn y colitis ulcerosa: hallan la principal causa de la enfermedad inflamatoria intestinal que afecta a millones de personas

1 Mins read
Científicos de Reino Unido descubrieron una de las principales causas de la enfermedad inflamatoria intestina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.