ActualidadAutismo más cercaSalud

Entrevista| Fundación Manos Unidas por Autismo anuncia caminata “Dale color a mi vida 2024”

1 Mins read

Presidenta de la Fundación Odile Villavizar explica los detalles .

SANTO DOMINGO.- La Fundación Manos Unidas por Autismo anunció los detalles de la novena edición de su caminata “Dale color a mi vida”, la cual tiene como objetivo crear conciencia y educar sobre la condición y su significativo aumento, además recaudar fondos para los diversos programas y proyectos que se ejecutan desde la institución.

El evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril, en el Jardín Botánico a partir de las 8:00 a.m. La entrada es un T-Shirt que tiene un costo de RD$700.00, el cual podrá adquirirse a través de www.manosunidasporautismo.org

Ver video aquí: Caminata Dale color a mi vida

Odile Villavizar, presidente de la Fundación, dijo que en esta edición esperan una asistencia de aproximadamente 2,500 personas, entre niños, niñas y jóvenes que participan en los diferentes programas que ofrece la Fundación Manos Unidas por Autismo, como de personalidades del mundo artístico, empresarial y deportivo que recorrerán 2 kilómetros para sensibilizar a más dominicanos, y a la vez, recaudar fondos para continuar su ardua labor.

Los presentes harán el recorrido que estará dividido en cinco puntos con un significado especial: Terapia Ocupacional y Lenguaje (Punto naranja) Terapia de Aprendizaje y Acompañamiento Escolar (Punto azul); Intervención Temprana (Punto verde), Habilidades Sociales (Punto morado ), y por último el Programa de Preparación a la Vida Adulta (Punto azul aqua).

Villavizar exhortó a la población a apoyar masivamente este encuentro que se realizará en el mes que conmemora el “Día mundial de la concienciación sobre el Autismo”.

“Dale color a mi vida, será una actividad entretenida, divertida, edificante e innovadora para todos los asistentes, porque disfrutarán de un día diferente en un ambiente sano”, indicó Odile Villavizar.

Apoyan esta caminata, el Jardín Botánico Nacional, Domicem, Banco BHD, Seguros Reservas, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Fundación AES Dominicana, y muchas otras empresas que unen sus manos por esta noble causa.

Entrevista Odile Villavizar

Related posts
Salud

Crohn y colitis ulcerosa: hallan la principal causa de la enfermedad inflamatoria intestinal que afecta a millones de personas

1 Mins read
Científicos de Reino Unido descubrieron una de las principales causas de la enfermedad inflamatoria intestina
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.