Salud

El Urólogo Erick Grullón destaca factores que producen cálculos renales y cómo eliminarlos

1 Mins read

Entrevista : El expresidente de la Sociedad Dominicana de Urología, Erick Grullón destaca importantes procesos para devolver la vitalidad sexual a los hombres diabéticos .

Además resalta que la única emergencia que posee un urólogo es la torsión testicular, porque si no se actúa rápido el adolescente puede perder el testículo.

SUFRIR POR PIEDRAS EN LOS RIÑONES YA ES COSA DEL PASADO

El expresidente de la Sociedad Dominicana de Urología, Erick Grullón asegura que ya las personas no deben sufrir por piedras o cálculos renales. Los pacientes acuden con más frecuencia al urólogo por sufrir infecciones urinarias que podrían desarrollar una cistitis.

Related posts
Salud

Hábito saludable: Cuida de ti mismo, acude a chequeos regulares con tu médico

2 Mins read
La crisis sanitaria ha provocado que, para patologías distintas al coronavirus, demoremos las visitas al médico por temor al contagio, causando un mal control de la enfermedad y un agravamiento de la salud. Mientras la…
Autismo más cercaSalud

Fundación Damas de Negro hará torneo de golf por el Autismo en Puerto Plata (Video RP)

1 Mins read
Autismo – Con el propósito de apoyar al desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos con autismo de escasos recursos, este próximo 1 de octubre, se realizará la primera edición del ¨Blue Charity Golf Tournament¨,…
Salud

ABORTO- La campaña de comunicación participativa “Las Causales Salvan Vidas” logra alcanzar más de 13 mil personas

1 Mins read
 El Centro de Investigación para la Acción Femenina (CIPAF) ha llevado a cabo la campaña de comunicación colaborativa “Las Causales Salvan Vidas”. Esta campaña es el resultado de una jornada entre organizaciones de la sociedad…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.