Salud

El Urólogo Erick Grullón destaca factores que producen cálculos renales y cómo eliminarlos

1 Mins read

Entrevista : El expresidente de la Sociedad Dominicana de Urología, Erick Grullón destaca importantes procesos para devolver la vitalidad sexual a los hombres diabéticos .

Además resalta que la única emergencia que posee un urólogo es la torsión testicular, porque si no se actúa rápido el adolescente puede perder el testículo.

SUFRIR POR PIEDRAS EN LOS RIÑONES YA ES COSA DEL PASADO

El expresidente de la Sociedad Dominicana de Urología, Erick Grullón asegura que ya las personas no deben sufrir por piedras o cálculos renales. Los pacientes acuden con más frecuencia al urólogo por sufrir infecciones urinarias que podrían desarrollar una cistitis.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
SaludTendencias

El virus papiloma humano es la enfermedad de transmisión sexual más común, puede causar cáncer en cuello útero, pene y amígdalas

3 Mins read
Entrevista| Hombres pueden sufrir cáncer de pene por HPV – No se debe extirpar útero por Papiloma es una mala praxis. Recomienda vacunar niñas y niños contra el HPV. El papiloma humano se contagia fácilmente por contacto…
Salud

Conoces los beneficios de comer remolacha? Aquí te contamos

6 Mins read
¿Quieres potenciar tu entrenamiento? Cualquiera que sea tu nivel de salud y estado físico, la remolacha podría ser la respuesta. Sí, esta raíz tuberosa puede mejorar tu resistencia e incluso ayudarte a correr más rápido….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.