Belleza

El cambio de look de Nicole Kidman que confirma que el pelirrojo es el color de pelo rejuvenecedor y tendencia del momento

2 Mins read

Si estás pensando en volver a la rutina estrenando cambio de look, atenta al color de pelo rojizo que se ha puesto la actriz. ¡Se lleva muchísimo!

Si hay una cosa que determina que una tendencia sea real o no es, sin duda, que varias ‘celebs’o influencers la hayan llevado. Y sí, parece que tenemos nueva coincidencia, esta vez en cuanto a look capilar se refiere. Querida lectora, si estás pensando en cambiar de look para inaugurar la nueva temporada tienes que fichar las tonalidades pelirrojas -como el caoba- a las que ya se han unido Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz, y Nicole Kidman.

El pelirrojo y todas sus versiones es un color de pelo que se ha colocado entre los favoritos para este otoño. Es el tinte perfecto para las castañas y morenas que quieren dar una segunda vida a su melena sin tener que recurrir al rubio o a las tonalidades caramelo.

Suele sentar bien a casi todo el mundo, pero especialmente a aquellas que tienen la tez clara y los ojos claros. Y es que, se ha convertido en una forma de dar luminosidad y de rejuvenecer el cabello sin tener que apostar por colores muy claros con los que algunas no se ven reflejadas.

Y si no te termina de convencer o no lo ves demasiado claro, solo tienes que echar un vistazo al nuevo look que ha estrenado Nicole Kidman. La actriz ha publicado unas fotografías en su perfil de Instagram de una sesión de fotos en la que ha participado para una publicación de la que también es portada y en las que luce este color.

En ellas, Nicole lleva un corte de pelo arriesgado protagonizado por un diseño asimétrico con capas muy cortas y rectas en la parte delantera del flequillo y otras XL en la zona de atrás. Probablemente, este se haya hecho con extensiones y postizos, sin embargo, lo que más nos ha gustado es el color, que es, sin duda, una confirmación de que el pelirrojo es tendencia.

Podríamos decir que se trata de un tono cobrizo, una tonalidad pelirroja que, según explican los expertos de Jean Louis David, es de las más pronunciadas. «El cobrizo es muy fácil de llevar y posee reflejos anaranjados que se difuminan sobre una base castaña o morena para un resultado sobrio y elegante».

O incluso, debido a que tiene tonalidades naranjas muy potentes, podríamos decir que también puede llevar un pelirrojo irlandés, que se trata de un tono rojo medio muy anaranjado y bastante vistoso, ideal para las pieles claras como la que tiene la propia Nicole. ¡Está súper favorecida!

Para aquellas a las que este color les fascina y, después de ver el cambio de look de Nicole, se han decido por teñirse una melena cobriza, «les recomiendo que utilicen en casa mascarillas específicas para mantener el brillo y la fuerte vibración de un tono que siempre es apasionante», aconseja Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz.

Por último si eres morena o castaña oscuro y no te atreves a teñir por completo el cabello de este color, siempre puedes empezar con unas mechas. Ana Soriano, codirectora de David Künzle, las recomienda para iluminar el cabello oscuro: «Para las más atrevidas recomendamos mechas en tono cobrizo, que aunque son las menos buscadas, suelen quedar muy bien y favorecen mucho«.

Related posts
Belleza

Alfaparf presenta 5 colecciones para este año

2 Mins read
La prestigiosa marca europea de estilismo y belleza, presenta en el país 5 colecciones para este año, con la contraparte de la dominicana Tania Santamaría Santo Domingo, República Dominicana.- Una de las marcas del estilismo…
ActualidadBellezaEstilo de Vida

MODA| 10 tendencias que no pueden faltar en tu armario este verano

4 Mins read
Los años 80, 90 y principios de los 2000 vuelven con fuerza para vestirnos contra el calor esta temporada. Te traemos las mejores ideas. Ha llegado ese momento del año, cuando el calor empieza a…
ActualidadBellezaEntrevistas

Cuidando tu pelo antes, durante y después de la decoloración: rubios o plateados

2 Mins read
Se acerca diciembre, si eres de las que está pensando en hacerte un cambio radical que involucra aclarar tu pelo aquí aprenderás cómo cuidar el mismo para que consigas el tono deseado, rubios claros o…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.