ActualidadEmprendimientoEntretenimientoEntrevistas

La Matatana advierte : Quien te diga a ti “yo te pego” abre los ojos

2 Mins read
ES DIFÍCIL QUE UN ARTISTA SE PEGUE HACIENDO LAS COSAS BIEN?


La reconocida productora artística Ivone Espinosa, mejor conocida como “La Matatana” advierte a los jóvenes que sueñan hacer fama a través de la música “quien te diga yo te pego, abre los ojos”.

Resalta que en el universo de los talentos no todos van a tener la gracia para llegarle a la gente “es uno en un millón que le va a llegar al público”, por lo que deben estar preparados a escuchar la palabra “No” frecuentemente.

Ivon La Matatana : la mujer que ayudó a revivir la Salsa en RD.

El talento debe tener la sabiduría para entender que la fama no la va a conseguir de la noche a la mañana.

La Matatana recomienda a los que sueñan con desarrollar una carrera artística, enfocarse para no detenerse, tener un equipo de manejo que te apoye y asesore, saber con quién estás tratando: “hacer un contrato contigo mismo de no detenerte”.

Agregó, que en el camino van a encontrar personas que harán propuestas, pero todo va a depender de cuan definida tengas tu línea.

Hizo énfasis en la importancia de que el talento se conozca, esté claro de lo que quiere y de quien es porque muchas veces se transforman y esa fachada tarde o temprano se cae.

Puntualiza diciendo que cuando el público te va a aceptar lo hará por ti, “porque tarde o temprano las caretas se caen”.

Nuevo proyecto de Ivon: Licorería Santana

Si hay algo que caracteriza a la Matatana es su energía para los negocios, en la actualidad presenta su nuevo proyecto en el que produce Santana Spiced Rum y 4 variedades de bebidas carbonatadas a través de la Licorería Santanta.

  • Ivone Espinosa resalta que con esta marca cumple el sueño de su abuelo quien siempre hablaba de que le gustaría crear un RUM.

La empresaria destaca que es un poco tedioso el proceso de lanzar una marca de bebidas en la República Dominicana, por todas las normas, licencias sanitarias, requisitos legales, “pero cuando tu amas algo nada es difícil” .

Ivone Espinosa fue entrevistada en el programa de TV Acércate Más con Ana González, el cual se transmite los sábados a las 7 de la noche por Telecontacto, Canal 57 Detalles en www.acercatemas.com

Related posts
ActualidadSalud

VIDEO: Fundación Manos Arrugadas presenta baños accesibles para adultos mayores

1 Mins read
Gianni Paulino expresó que la acción busca contribuir a disminuir la cantidad de accidentes que ocurren a los adultos mayores por la existencia de baños que no cumplen con las exigencias de esos seres humanos….
ActualidadJusticia

Video- Varios detenidos por la muerte de una niña de un tiro en la cabeza

1 Mins read
El disparo se alojó en la cabeza de la víctima en el momento en que delincuentes intentaban perpetrar un atraco a sus familiares. SANTO DOMINGO.- Varias personas fueron detenidas este sábado con relación a la…
ActualidadNaturalezaTendencias

Eclipse solar total: lo que necesita saber, incluido cuándo y dónde será visible

5 Mins read
El único momento en que es seguro ver el Sol sin protección ocular es durante la “totalidad” de un eclipse solar total, o los breves instantes en que la Luna bloquea por completo la luz del Sol y no es visible ninguna luz solar, según la NASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.