ActualidadAnalisisEntrevistas

COMUNICADORA DEPLORA GOBIERNO NO COLOCA PUBLICIDAD EN PROGRAMAS PEQUEÑOS

1 Mins read

“Para mí eso está muy mal”.

Jenny Santana

ENTREVISTA I La periodista Jenny Santana asegura que al gobierno dominicano se le ha ido de la mano el proceso de la colocación de publicidad porque todas las órdenes van para los programas grandes olvidándose de los pequeños .

La joven comunicadora puntualiza que los programas digitales y en plataformas como YouTube se ven más, por lo que cuestiona que no les den la oportunidad de pautar la publicidad gubernamental o del Estado.

“Para mí, eso está muy mal, porque nosotros también necesitamos el apoyo del gobierno y de las empresas”.

Jenny Santana es parte del elenco de comunicadores en el programa radial “Poder Femenino”, el cual se transmite los jueves a las 5 de la tarde por la emisora digital Extra86.net

Santana fue entrevistada en el programa de TV Acércate Más, el cual produce la periodista Ana González por Telecontacto, canal 57. Sábados a las 7 :00 p.m. Disponible en youtube.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Entrevistas

"Arte con Alma Festival" un evento artístico para toda la familia (Video)

1 Mins read
Entrevista con Benjamín Cruz, artista plástico dominicano. La empresa Arte con Alma Company invita al público a que sea parte de su iniciativa Arte con Alma Festival, evento en el que se convergerán todas las…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.