EntretenimientoTendencias

Anuel AA anuncia que se separó de Yailín y pide a los dominicanos que la apoyen

1 Mins read

Video- El rapero boricua dijo que seguirá apoyando a su bebé y a su aún esposa, quien está embarazada

Tras ocho meses de matrimonio y de haber anunciado en noviembre pasado que se convertirían en padres, el artista urbano puertorriqueño Anuel AA anunció a través de las redes sociales, su separación de su esposa, la también cantante urbana dominicana Yailín.

“Yo y Yailín ya no estamos juntos por cosas de la vida… es triste que está embarazada y podemos estar juntos ahora mismo teniendo una familia bajo un mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos”, dijo el intérprete de “Real hasta la muerte” a través de un Instagram Live.

No obstante, Anuel AA solo tuvo palabras de elogio para su esposa.

“A República Dominicana apoyen a Yailín. Ella está trabajando con su música. Ustedes sabían como ella era antes. Es mejor ser humano mil veces y tiene un buen corazón. Uno no puede juzgar a las personas así a lo loco”, expresó.

Así mismo, el intérprete aseguró que la apoyará en sus proyectos musicales futuros. “Esa es la madre de mi hija, siempre va a hacer mi familia”.

La pareja espera una niña a la que, según habían anunciado también en sus redes sociales, llamarán Cataleya.

Anuel AA ya es padre de un niño, Pablo, de ocho años, producto de su relación con la boricua Astrid Cuevas, expareja del artista.

Sobre la niña por nacer manifestó: “Ya mismo llega y nace en el nombre de Jesús y nace saludable gracias a Dios estoy esperándola súper feliz”.

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.