Entretenimiento

Alex Rodríguez muestra orgullo por JLO: “No puedo expresar lo orgulloso que estoy de ella”

1 Mins read

La pareja que hacen Alex Rodríguez y Jennifer Lopez se lleva todas las miradas y todas las luces. Ahora el exbeisbolista se mostró muy orgulloso luego de la actuación de JLo en la asunción de Joe Biden.

“No puedo dejar de pensar en el miércoles y en la actuación de Jen en #Inauguration2021. Fue un momento tan icónico, uno que nunca olvidaré. No puedo expresar lo orgulloso que estoy de ella y lo privilegiado que me sentí solo por estar presente. Realmente fue impresionante y muy patriótico”, escribió ARod en su última publicación, la que acompañó con una foto de la pareja en el avión.

“En el vuelo a casa, me mostró su hoja de letras y la importancia de su actuación realmente comenzó a asimilar. ¿Puedes creer que fue la primera persona en cantar en español en un evento inaugural? Otro logro histórico e innovador para una de las personas más talentosas y motivadas que el mundo haya visto. #Orgulloso #Macha”, cerró Rodríguez.

Related posts
Entretenimiento

La cantante Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

2 Mins read
La estrella pop colombiana Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes. “Se acuerda la apertura del juicio oral ante…
Entretenimiento

Ozuna hará canción oficial del Mundial de la FIFA en Qatar 2022

2 Mins read
Si algo hay que reconocer es que los latinos son una mina de oro a la hora de crear hits musicales en los mundiales de la FIFA o mundiales de fútbol, y en esta ocasión…
Entretenimiento

Betty Fernández estrena merengue cristiano “Sube, sube al Señor Jesús”

1 Mins read
New York.  La cantante de música cristiana Betty Fernández, estrenó a ritmo de merengue la canción “Sube, sube al Señor Jesús”, autoría de José Capellán. El tema cuenta con un mensaje perfecto para estos tiempos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.