ActualidadEntretenimiento

Decir que te vas, sin plan de hacerlo, siempre funciona para probar cuanto te quieren, ¿Será este el caso de Alofoke?

1 Mins read

Entretenimiento – Alofoke ha decidido continuar en los medios a solo horas de haber anunciado su retiro, dicha acción activa los motores en la audiencia sobre si lo dijo como parte de una estrategia o si realmente consideró la posibilidad de retirarse de los medios de comunicación.

El creador de contenidos Santiago Matías, conocido como Alofoke, ha decidido continuar en los medios a solo horas de haber anunciado su retiro, alegando cansancio mental y físico.

Imagen

El propio productor radial dio a conocer la información de sus redes sociales, donde calificó su supuesto retiro como “precoz”.

“Luego de ese post de El Alfa mi retiro no tiene sentido, nos vemos hoy en Alofoke Radio Show”, escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram.

¿Estrategia?

En redes sociales muchos aseguraron que, fiel a su línea urbana, Matías utilizó la estrategia de cantantes urbanos como Anuel AA, Ozuna y Bad Bunny, quienes tras señalar un supuesto retiro lanzaron nuevas producciones.

Se recuerda que no es la primera vez que Matías hace uso de este recurso del “retiro” por un tiempo de las redes sociales, aunque en esta ocasión agregó que de los medios de comunicación, pero casi siempre termina siendo una estrategia.

Anunciar el retiro es un recurso utilizado por famosos para reactivar los comentarios sobre ellos en las redes sociales y convertirse en notica .

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Entretenimiento

La cantante Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

2 Mins read
La estrella pop colombiana Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes. “Se acuerda la apertura del juicio oral ante…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.