ActualidadJusticia

Ya se entregó hombre estaba atrincherado en vivienda tras matar esposa y herir hijastro

1 Mins read

Se entregó la noche de este miércoles el hombre que se atrincheró en una vivienda en Alma Rosa I, en Santo Domingo Este, luego de matar a su pareja y herir a su hijastro.

Se trata de Fernando Mercedes, quien tenía más de siete horas encerrado en la casa y se negaba a salir tras acabar con la vida de María Dolores Marte.

Los agentes SWAT de la Policía Nacional lograron negociar con Mercedes y que se entregara sin necesidad de utilizar la fuerza.

La dirección nacional de la institución del orden ofrecerá más detalles.

Related posts
ActualidadSalud

VIDEO: Fundación Manos Arrugadas presenta baños accesibles para adultos mayores

1 Mins read
Gianni Paulino expresó que la acción busca contribuir a disminuir la cantidad de accidentes que ocurren a los adultos mayores por la existencia de baños que no cumplen con las exigencias de esos seres humanos….
ActualidadJusticia

Video- Varios detenidos por la muerte de una niña de un tiro en la cabeza

1 Mins read
El disparo se alojó en la cabeza de la víctima en el momento en que delincuentes intentaban perpetrar un atraco a sus familiares. SANTO DOMINGO.- Varias personas fueron detenidas este sábado con relación a la…
ActualidadNaturalezaTendencias

Eclipse solar total: lo que necesita saber, incluido cuándo y dónde será visible

5 Mins read
El único momento en que es seguro ver el Sol sin protección ocular es durante la “totalidad” de un eclipse solar total, o los breves instantes en que la Luna bloquea por completo la luz del Sol y no es visible ninguna luz solar, según la NASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.