ActualidadJusticia

Ya se entregó hombre estaba atrincherado en vivienda tras matar esposa y herir hijastro

1 Mins read

Se entregó la noche de este miércoles el hombre que se atrincheró en una vivienda en Alma Rosa I, en Santo Domingo Este, luego de matar a su pareja y herir a su hijastro.

Se trata de Fernando Mercedes, quien tenía más de siete horas encerrado en la casa y se negaba a salir tras acabar con la vida de María Dolores Marte.

Los agentes SWAT de la Policía Nacional lograron negociar con Mercedes y que se entregara sin necesidad de utilizar la fuerza.

La dirección nacional de la institución del orden ofrecerá más detalles.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Actualidad

OMSA informa trabajará este lunes de manera regular pese a huracán Fiona

1 Mins read
Dispone autobuses al COE para el traslado de personas en zonas vulnerables Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa que estarán operando este lunes 19 de septiembre de manera regular, para…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.