ActualidadEntretenimiento

Vea aquí el tatuaje que se hizo la esposa de Kobe Bryant en honor a su difunta hija Gianna.

1 Mins read

Un tatuaje con el nombre de su hija, Vanessa Bryant está honrando la memoria de su difunta Gianna.

El pasado el martes, la esposa del fallecido Kobe Bryant reveló en Instagram que recibió un nuevo tatuaje en el brazo en recuerdo de su hija de 13 años, quien murió junto a Kobe Bryant y otras siete personas en un trágico accidente de helicóptero en enero de 2020.

Nikko Hurtado fue el tatuador que le grabó en su brazo la palabra «Mambacita», un homenaje al apodo de Gianna.

La obra de arte, que Vanessa reveló tomó «8 horas para decidir la fuente», también incluye un corazón sobre la letra «i» y una mariposa al final de la palabra.

Junto a la foto de la publicación en Instagram, escribió «Mambacita  #Gianna #Gigi # 2», la cual mostró, además, varios videos documentando el proceso de la creación del tatuaje.

En un clip de Story, Vanessa explicó que Hurtado usa una sola aguja para dibujar el tatuaje que «mantiene las líneas limpias», según People.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Entretenimiento

La cantante Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

2 Mins read
La estrella pop colombiana Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes. “Se acuerda la apertura del juicio oral ante…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.