ActualidadPolíticaTurismo

Video- La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial recibe 300 reconocimientos por sus 10 años de servicios voluntarios en el país

1 Mins read

En ocasión a la celebración de los 10 años de servicios voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, en la República Dominicana, se llevó a cabo un festival de cultura tradicional coreana donde fue reconocida la ardua labor de la iglesia en el país, con 300 premios de diferentes sectores de la sociedad, tanto públicos como privados.

El festival cultural coreano, sirvió de escenario para que personalidades del sector público y privado, reconocieran la Iglesia de Dios por sus más de 22,000 horas de servicios comunitarios en el sector salud, a través de las donaciones de sangre, apoyo a la conservación del medio ambiente a través de la coordinación de reforestaciones de bosques, limpieza de calles y playas, así como a la preservación de fuentes acuíferas y ayuda en tiempos de desastres, En el evento se llevó a cabo una exhibición que presentó la historia de Corea del Sur, que pasó de ser uno de los países más pobres hace 50 años atrás, a una de las naciones mejor posicionada en el ámbito económico, gastronómico, artístico y cultural del mundo.

Además, de una experiencia gastronómica, con los platos típicos tradicionales coreanos, donde los visitantes pudieron degustar de la cocina coreana que ha cautivado al mundo.

SOBRE LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es una organización sin fines de lucro basada en la fe que se esfuerza por difundir el amor de Cristo a través de hermosos hechos. Desde su fundación en 1964, creció a más de 8,000 sucursales en más de 175 países, y busca trabajar en conjunto con los gobiernos locales para la solución de problemáticas.

Por su contribución al bienestar de la sociedad, la Iglesia de Dios ha recibido numerosos reconocimientos en todo el mundo, incluido el Premio del Llamado al Servicio del presidente en los Estados Unidos, la Citación Presidencial en Corea del Sur y el Premio de la Reina por el Servicio Voluntario en Reino Unido.

Related posts
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
InternacionalesPolítica

Lanza botellas llenas de arroz al mar desde Corea del Sur para salvar vidas en Corea del Norte

4 Mins read
Además de un kilo de arroz, la botella de plástico de dos litros también contiene una USB con canciones de K-pop, K-drama ambientado en el Norte, videos que comparan a las dos Coreas y una…
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.