ActualidadEntretenimientoSalud

Video- La comunicadora Jatnna Tavárez revela ella, su hija y la nana tienen coronavirus

1 Mins read

Jatnna destaca que ella está vacunada por lo que asegura los síntomas son leves

La comunicadora Jatnna Tavárez informó este lunes a través de sus redes sociales que ella, su hija María Manuela y su nana “doña Carmen” dieron positivo al COVID-19.

Dijo que solo presenta congestión nasal y que está confiada en que sus síntomas serán leves debido a que está vacunada, por su condición de diabetes.

“Es impresionante después de tanto uno cuidarse. Casi un año y medio tomando todas las medidas de precaución. En verdad ahora mismo no sé cómo se pudo dar este contagio, pero hay algo que me da un poco de tranquilidad y es que tanto yo como mi nana estamos vacunadas”, expresó en un video compartido en las redes sociales.

Declaró que las tres van llevando el proceso y que compartió la información para que las personas que hayan estado cerca de ellas se realicen las prueba, aunque precisó en los últimos seis días ha estado en su casa cuidando de su hija.

“Tengo fe en que todo saldrá bien en el nombre poderoso de Jesús. A seguirnos cuidando, usando la mascarilla y a vacunarse”, recomendó.

Related posts
ActualidadSalud

VIDEO: Fundación Manos Arrugadas presenta baños accesibles para adultos mayores

1 Mins read
Gianni Paulino expresó que la acción busca contribuir a disminuir la cantidad de accidentes que ocurren a los adultos mayores por la existencia de baños que no cumplen con las exigencias de esos seres humanos….
ActualidadJusticia

Video- Varios detenidos por la muerte de una niña de un tiro en la cabeza

1 Mins read
El disparo se alojó en la cabeza de la víctima en el momento en que delincuentes intentaban perpetrar un atraco a sus familiares. SANTO DOMINGO.- Varias personas fueron detenidas este sábado con relación a la…
ActualidadNaturalezaTendencias

Eclipse solar total: lo que necesita saber, incluido cuándo y dónde será visible

5 Mins read
El único momento en que es seguro ver el Sol sin protección ocular es durante la “totalidad” de un eclipse solar total, o los breves instantes en que la Luna bloquea por completo la luz del Sol y no es visible ninguna luz solar, según la NASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.