ActualidadJusticiaSalud

Video- Hombre accede al dormitorio de doctora en Hospital Marcelino Vélez y le roba bulto con las tarjetas

1 Mins read

Circula video en redes sociales donde se observa un hombre accediendo al hospital Marcelino Vélez con supuestas intenciones de robar, llega con las manos vacías y se retira cargando con una funda plástica y actitud sospechosa.

Fue directo al dormitorio de los médicos, al parecer solo encontró las pertenencias de una doctora que ofrece una recompensa para quien le de información del supuesto ladrón.

Una doctora del Hospital Marcelino Vélez, en Santo Domingo Oeste, denunció hoy que fue víctima de un robo dentro de su dormitorio en el referido centro de salud.

Según la versión de la galena, un hombre penetró al centro salud directamente al dormitorio de los médicos y se llevó el bulto con todas sus pertenencias, donde ella tenía su monedero con sus tarjetas de créditos.

Agregó además que dichas tarjetas fueron utilizadas varios establecimientos comerciales.

La doctora compartió vía WhatsApp imágenes de cámaras de seguridad del hospital para poder reconocer al individuo que, al momento de penetrar al centro de salud, llevaba una bata azul. La denunciante está ofreciendo 20 mil pesos a la persona que dé con el paradero del individuo.

Related posts
ActualidadSalud

VIDEO: Fundación Manos Arrugadas presenta baños accesibles para adultos mayores

1 Mins read
Gianni Paulino expresó que la acción busca contribuir a disminuir la cantidad de accidentes que ocurren a los adultos mayores por la existencia de baños que no cumplen con las exigencias de esos seres humanos….
ActualidadJusticia

Video- Varios detenidos por la muerte de una niña de un tiro en la cabeza

1 Mins read
El disparo se alojó en la cabeza de la víctima en el momento en que delincuentes intentaban perpetrar un atraco a sus familiares. SANTO DOMINGO.- Varias personas fueron detenidas este sábado con relación a la…
ActualidadNaturalezaTendencias

Eclipse solar total: lo que necesita saber, incluido cuándo y dónde será visible

5 Mins read
El único momento en que es seguro ver el Sol sin protección ocular es durante la “totalidad” de un eclipse solar total, o los breves instantes en que la Luna bloquea por completo la luz del Sol y no es visible ninguna luz solar, según la NASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.