ActualidadJusticiaSalud

Video- Hombre accede al dormitorio de doctora en Hospital Marcelino Vélez y le roba bulto con las tarjetas

1 Mins read

Circula video en redes sociales donde se observa un hombre accediendo al hospital Marcelino Vélez con supuestas intenciones de robar, llega con las manos vacías y se retira cargando con una funda plástica y actitud sospechosa.

Fue directo al dormitorio de los médicos, al parecer solo encontró las pertenencias de una doctora que ofrece una recompensa para quien le de información del supuesto ladrón.

Una doctora del Hospital Marcelino Vélez, en Santo Domingo Oeste, denunció hoy que fue víctima de un robo dentro de su dormitorio en el referido centro de salud.

Según la versión de la galena, un hombre penetró al centro salud directamente al dormitorio de los médicos y se llevó el bulto con todas sus pertenencias, donde ella tenía su monedero con sus tarjetas de créditos.

Agregó además que dichas tarjetas fueron utilizadas varios establecimientos comerciales.

La doctora compartió vía WhatsApp imágenes de cámaras de seguridad del hospital para poder reconocer al individuo que, al momento de penetrar al centro de salud, llevaba una bata azul. La denunciante está ofreciendo 20 mil pesos a la persona que dé con el paradero del individuo.

Related posts
Salud

Hábito saludable: Cuida de ti mismo, acude a chequeos regulares con tu médico

2 Mins read
La crisis sanitaria ha provocado que, para patologías distintas al coronavirus, demoremos las visitas al médico por temor al contagio, causando un mal control de la enfermedad y un agravamiento de la salud. Mientras la…
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.