Actualidad

Video- Hermanos secuestrados en Haití defienden a sus raptores tras ser liberados

1 Mins read

SANTO DOMINGO.- Fueron liberados dos cineastas dominicanos que estaban secuestrados desde el sábado en la noche en una comunidad rural de Haití.

Los liberados son los hermanos  Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz,  quienes fueron raptados el pasado sábado mientras trabajaban en la filmación de un documental.

Ambos se encuentran en perfecto estado de salud, según reportaron medios de prensa dominicanos este viernes en la noche.

Más temprano se publicaron videos en las redes sociales en los cuales se ven los hermanos y un traductor haitiano de nombre Junior Albert Augusma, quien también fue secuestrado, compartiendo de manera risueña en un lugar abierto, tras obtener su libertad.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Actualidad

OMSA informa trabajará este lunes de manera regular pese a huracán Fiona

1 Mins read
Dispone autobuses al COE para el traslado de personas en zonas vulnerables Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa que estarán operando este lunes 19 de septiembre de manera regular, para…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.