ActualidadTurismo

Video- Dominicanos llegan en yola a Puerto Rico y son perseguidos por oficiales

1 Mins read

En el video se observa a las personas que disfrutaban de la playa ayudando a los ilegales a huir y escapar de los militares-.

Un grupo de dominicanos que llegaron en yola a Puerto Rico y son perseguidos por las autoridades recibieron ayuda de boricuas para no ser capturados mientras corrían en la playa por la que arribaron.

Un video capturó el momento y se ha hecho viral en internet. Se desconoce la fecha del hecho.

En el material se observa como los dominicanos, tan pronto la embarcación comienza a tocar tierra, se van tirando y comienzan a correr entre el agua y las personas que estaban en el lugar disfrutando de un día de playa.

Al mismo tiempo, llegan los agentes policiales para capturarlos y los puertorriqueños comienzan a decirles a los dominicanos por donde huir.

“Corran, corran”, les gritaban las personas que estaban en la playa y les abrían camino, mientras eran perseguidos por policías.

En un caso, una persona le dice a uno de los indocumentados que se coloque con ella donde estaba sentada para que parezca que están juntos y, así evadir la persecución policial.

Conforme a lo mostrado por el video, muchos de los criollos lograron escapar de las autoridades internándose en los alrededores, pero lo que más ha llamado la atención es la solidaridad de los boricuas para que no fueran apresados.

Related posts
ActualidadSalud

VIDEO: Fundación Manos Arrugadas presenta baños accesibles para adultos mayores

1 Mins read
Gianni Paulino expresó que la acción busca contribuir a disminuir la cantidad de accidentes que ocurren a los adultos mayores por la existencia de baños que no cumplen con las exigencias de esos seres humanos….
ActualidadJusticia

Video- Varios detenidos por la muerte de una niña de un tiro en la cabeza

1 Mins read
El disparo se alojó en la cabeza de la víctima en el momento en que delincuentes intentaban perpetrar un atraco a sus familiares. SANTO DOMINGO.- Varias personas fueron detenidas este sábado con relación a la…
ActualidadNaturalezaTendencias

Eclipse solar total: lo que necesita saber, incluido cuándo y dónde será visible

5 Mins read
El único momento en que es seguro ver el Sol sin protección ocular es durante la “totalidad” de un eclipse solar total, o los breves instantes en que la Luna bloquea por completo la luz del Sol y no es visible ninguna luz solar, según la NASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.