ActualidadTurismo

Video- Dominicanos llegan en yola a Puerto Rico y son perseguidos por oficiales

1 Mins read

En el video se observa a las personas que disfrutaban de la playa ayudando a los ilegales a huir y escapar de los militares-.

Un grupo de dominicanos que llegaron en yola a Puerto Rico y son perseguidos por las autoridades recibieron ayuda de boricuas para no ser capturados mientras corrían en la playa por la que arribaron.

Un video capturó el momento y se ha hecho viral en internet. Se desconoce la fecha del hecho.

En el material se observa como los dominicanos, tan pronto la embarcación comienza a tocar tierra, se van tirando y comienzan a correr entre el agua y las personas que estaban en el lugar disfrutando de un día de playa.

Al mismo tiempo, llegan los agentes policiales para capturarlos y los puertorriqueños comienzan a decirles a los dominicanos por donde huir.

“Corran, corran”, les gritaban las personas que estaban en la playa y les abrían camino, mientras eran perseguidos por policías.

En un caso, una persona le dice a uno de los indocumentados que se coloque con ella donde estaba sentada para que parezca que están juntos y, así evadir la persecución policial.

Conforme a lo mostrado por el video, muchos de los criollos lograron escapar de las autoridades internándose en los alrededores, pero lo que más ha llamado la atención es la solidaridad de los boricuas para que no fueran apresados.

Related posts
Turismo

IDARD y LOPESAN Costa Bávaro Resorts & Spa firman acuerdo de conservación de costas

1 Mins read
“Acuerdo de Conservación de Costas para implementación Bandera Azul República Dominicana” Actores involucrados del sector turístico de la zona Bávaro-Punta Cana participaron en la Firma del Acuerdo de Conservación de Costas en el segmento Playa…
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.