ActualidadTurismo

Video- David Collado baila merengue y bromea con prohibición de la primera Dama al presidente de que baile

1 Mins read

El Ministro de Turismo David Collado bromeó a través de un video colgado en sus redes sociales bailando merengue con la CEO del hotel Bahía Príncipe, asegurando que la primera dama de la República, Raquel Arbaje, le prohibió a Luis Abinader bailar después de que presentara sus dotes de bailarín en la apertura del complejo, el pasado mes de noviembre, ubicado en La Romana.

Collado aseguró que la ejecutiva del hotel, Encarna Piñero, lo había retado a bailar y alguien debía asumir el compromiso de continuar bailando merengue.

“Por instrucciones precisas de la primera dama de la Republica Dominicana @raquel_arbaje se prohibieron los bailes del presidente @luisabinader después de su baile con la presidenta de @bahiaprincipehotels Encarna Piñero, pero le dije a la Primera Dama que como alguien debe seguir asumiendo el compromiso de bailar estos merengues, yo me sacrifico por el país!! (@encarnapineiro13 me había retado)”, dijo Collado en sus redes sociales.

El pasado mes de noviembre, en la apertura del hotel Bahía Príncipe, Luis Abinader compartió un video bailando con Piñero el merengue “A Pedir su Mano”, interpretado por Juan Luis Guerra.

Ante la publicación, Arbaje aseguró que en la próxima actividad no se quedaba porque a ella también “había que bailarla así”.

Días después, en la presentación del proyecto  Marca País, Abinader honró su compromiso y llamó a bailar a su amada.   

Related posts
ActualidadTurismo

Los dominicanos ya no necesitarán visa para viajar a Tailandia : costo y rutas para disfrutar de ese paraíso asiático

2 Mins read
Recientemente República Dominica fue excluido de los países que necesitan visado para ingresar a Tailandia, un paraíso ubicado en el sudeste asiático, conocido por sus playas y clima tropical. Sin embargo, el visado no es el único requerimiento…
ActualidadEntrevistasTurismo

Video| Ex-cónsul dominicano en República Checa define como complicado y duro quedarse ilegal en Europa.

1 Mins read
Los dominicanos que se quedan ilegal en Europa : Realidad y dificultades Califica como complicado y duro insertarse a la sociedad europea después de quedarse ilegal en alguno de esos países ya que cada uno…
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.