ActualidadTurismo

Video- David Collado baila merengue y bromea con prohibición de la primera Dama al presidente de que baile

1 Mins read

El Ministro de Turismo David Collado bromeó a través de un video colgado en sus redes sociales bailando merengue con la CEO del hotel Bahía Príncipe, asegurando que la primera dama de la República, Raquel Arbaje, le prohibió a Luis Abinader bailar después de que presentara sus dotes de bailarín en la apertura del complejo, el pasado mes de noviembre, ubicado en La Romana.

Collado aseguró que la ejecutiva del hotel, Encarna Piñero, lo había retado a bailar y alguien debía asumir el compromiso de continuar bailando merengue.

“Por instrucciones precisas de la primera dama de la Republica Dominicana @raquel_arbaje se prohibieron los bailes del presidente @luisabinader después de su baile con la presidenta de @bahiaprincipehotels Encarna Piñero, pero le dije a la Primera Dama que como alguien debe seguir asumiendo el compromiso de bailar estos merengues, yo me sacrifico por el país!! (@encarnapineiro13 me había retado)”, dijo Collado en sus redes sociales.

El pasado mes de noviembre, en la apertura del hotel Bahía Príncipe, Luis Abinader compartió un video bailando con Piñero el merengue “A Pedir su Mano”, interpretado por Juan Luis Guerra.

Ante la publicación, Arbaje aseguró que en la próxima actividad no se quedaba porque a ella también “había que bailarla así”.

Días después, en la presentación del proyecto  Marca País, Abinader honró su compromiso y llamó a bailar a su amada.   

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….
Actualidad

Abinader: "Luchamos juntos para salvar a Haití o lucharemos solos para proteger a RD"

1 Mins read
El presidente Luis Abinader hizo una advertencia a la comunidad internacional, representada en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sobre lo que hará la República Dominicana si continúan ignorando el llamado para que aparezcan…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.