ActualidadEntretenimiento

Video- Cantante urbano Kitah pierde la vida al accidentarse en Carro que le compró a Chimbala

1 Mins read

Entretenimiento- Falleció el cantante urbano Kitah en un accidente de tránsito en San Cristóbal, supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol, a continuación podrá ver algunas imágenes de este lamentable hecho.

El cantante urbano Rafy Vladimir Cabrera Cordero, conocido como Kitah, de 31 años, perdió la vida en la mañana de hoy al estrellarse contra un muro y luego con un árbol, en la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal.

Kitah quien conducía bajo los efectos del alcohol alta velocidad, se trasladaba en un McLaren blanco, un vehículo que le compró a Chimbala por 12 millones de pesos, según su padre, quien se presentó al lugar del accidente, en la comunidad de Doña Ana, en la citada provincia.

El choque provocó que las piezas del carro se esparcieran varios metros del lugar del incidente. Rafy Vladimir Cabrera Cordero (Kitah) se dirigía a Pizarrete, de la provincia Peravia.

Según Rafael Cabrera, padre de la víctima, llegó a actuar en el escenario junto a Chimbala, quien le vendió el vehículo hace un mes.

Pros

  • +

Cons

  • -
Related posts
ActualidadPolítica

Video- Leonel asegura con renovación del contrato de AERODOM Abinader busca comprar la reelección

2 Mins read
Afirma que: “Lo que se ha hecho con Aerodom es un abuso a la democracia dominicana” Santo Domingo.- El candidato presidencial y líder del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, calificó como “una burla…
Entretenimiento

Farándula| Adele se casó y París Hilton revela será madre de una niña tras rechazar 20 embriones varones

2 Mins read
Adele se casó, París Hilton es madre por segunda vez y Alofoke cumple con lo prometido. La cantante británica Adele apostó al amor en este 2023. La intérprete de “Hello” confirmó que contrajo nupcias con el agente deportivo Rich…
ActualidadEspectaculos

Reconocen Fundación Francina Hungría la medalla del Gordo de la Semana

1 Mins read
La Fundación Francina ha sido galardonada con la Medalla de Honor del Gordo de la Semana por sus aportes a los derechos de las personas con discapacidad visual. Este reconocimiento tuvo lugar en el marco de la celebración de Imaginativa, un…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.