Actualidad

Vea aquí los dos videos| Ortiz Bosch responde a gobernadora de Montecristi: al poder se va a servir y no a disfrutar de sus beneficios

1 Mins read

Y qué será lo que tiene el poder que todos quieren gobernar?

La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, reprochó este lunes las declaraciones de la gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz Martínez, quien afirmó durante el fin de semana que las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa demarcación, tenían las horas contadas para comenzar a disfrutar del “manjar del poder”.

Ortiz Bosch señaló que al poder se va a servir y no a disfrutar de sus beneficios, al ser cuestionada sobre el tema por periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional.

“Me veo en la obligación de transmitir este mensaje a la provincia de Montecristi. Al poder no se va a disfrutar de las mieles del poder, al poder se va a servir, y el perremeísta que no esté dispuesto a servir al Estado, tiene que saber que no puede servirle a este Gobierno”, enfatizó la también exvicepresidenta de la República.

La funcionaria dijo este es uno de los conceptos que deben ser corregidos, y que está éticamente obligada a ello.

“Se va a servir al ciudadano, a servir al poder, a servir al desarrollo de la República Dominicana”, reiteró.

Related posts
ActualidadSalud

VIDEO: Fundación Manos Arrugadas presenta baños accesibles para adultos mayores

1 Mins read
Gianni Paulino expresó que la acción busca contribuir a disminuir la cantidad de accidentes que ocurren a los adultos mayores por la existencia de baños que no cumplen con las exigencias de esos seres humanos….
ActualidadJusticia

Video- Varios detenidos por la muerte de una niña de un tiro en la cabeza

1 Mins read
El disparo se alojó en la cabeza de la víctima en el momento en que delincuentes intentaban perpetrar un atraco a sus familiares. SANTO DOMINGO.- Varias personas fueron detenidas este sábado con relación a la…
ActualidadNaturalezaTendencias

Eclipse solar total: lo que necesita saber, incluido cuándo y dónde será visible

5 Mins read
El único momento en que es seguro ver el Sol sin protección ocular es durante la “totalidad” de un eclipse solar total, o los breves instantes en que la Luna bloquea por completo la luz del Sol y no es visible ninguna luz solar, según la NASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.