Actualidad

Vacunas COVID: Pfizer genera más anticuerpos que Sinovac, la cual podría necesitar una tercera dosis

1 Mins read

La vacuna BioNTech SE COVID-19 desencadenó niveles “sustancialmente más altos” de anticuerpos en comparación con antígeno Sinovac fabricado en China, informó el sábado el South China Morning Post, citando un estudio de la Universidad de Hong Kong.

Los resultados sugirieron que algunos receptores de la vacuna Sinovac podrían necesitar una tercera inyección, dijo el periódico, citando al investigador principal, Benjamin Cowling.

El epidemiólogo dirigió el estudio encargado por el gobierno que rastreó las respuestas de anticuerpos de mil personas vacunadas.

Cowling advirtió que las pruebas de anticuerpos podrían no detectar pequeñas cantidades de anticuerpos generados por los golpes de Sinovac.

Estaba comentando una recomendación de los asesores científicos del gobierno de reducir el tiempo de cuarentena para los viajeros vacunados que dan positivo en anticuerpos pero negativo en el virus, dijo el periódico.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Actualidad

OMSA informa trabajará este lunes de manera regular pese a huracán Fiona

1 Mins read
Dispone autobuses al COE para el traslado de personas en zonas vulnerables Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa que estarán operando este lunes 19 de septiembre de manera regular, para…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.