ActualidadSalud

Continúan llegando a RD vacunas Sinovac desde China

1 Mins read

Lote con tres millones de dosis de Sinovac llega al país a las 2:40 de la tarde

República Dominicana recibirá la tarde de este martes el lote número 15 de vacunas contra el COVID-19, que serán incluidas al proceso de vacunación de primeras y segundas dosis a nivel nacional.

Se trata de tres millones de dosis de Sinovac, procedentes de la República Popular China, nación que ha sido el mayor proveedor de vacunas que ha tenido el país.

La llegada del avión con las vacunas está pautada para las 2:40 de la tarde, por el Aeropuerto Internacional Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez, según informó la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien encabeza el Gabinete de Salud del Gobierno.

Se recuerda que el pasado miércoles el país recibió un lote de 1.5 millones de dosis de vacunas Sinovac.

Hasta este lunes, según la vicemandataria, en el país ya se han aplicado más de 7,000,000 de dosis de vacunas contra el COVID-19.

Related posts
Salud

Hábito saludable: Cuida de ti mismo, acude a chequeos regulares con tu médico

2 Mins read
La crisis sanitaria ha provocado que, para patologías distintas al coronavirus, demoremos las visitas al médico por temor al contagio, causando un mal control de la enfermedad y un agravamiento de la salud. Mientras la…
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.