Tiempo

DOMINICANOS SACAN SUS ABRIGOS PARA ENFRENTAR BAJAS TEMPERATURAS EN RD

1 Mins read

Las condiciones climáticas para este jueves estarán bajo la incidencia de lluvias débiles y olas anormales. Así lo pronostica la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las bajas temperaturas que se vienen registrando desde varias semanas permanecerán sin cambios, gracias al flujo de viento del nor/noreste que está soplando sobre nuestro territorio.

Se espera que la temperatura mínima descienda unos 10 °C a 15 °C hacia localidades en zonas elevadas como Constanza y Jarabacoa (La Vega), Padre las Casa y Peralta (Azua), Polo (Barahona).

Mientras que en zonas urbanas y sub-urbanas de menor altitud las temperaturas estarían entre unos 18 °C a 22 °C durante horas de la noche y primeras horas del día, por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente e ingerir bebidas calientes.

Para el gran Santo Domingo las temperaturas estarán entre 29 °C y 31 °C máxima y entre 19 °C y 21 °C mínima.

Related posts
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…
Tiempo

ONU Turismo alerta de que las altas temperaturas impactarán en la elección de destinos

2 Mins read
Las elevadas temperaturas que se registran en el planeta y otras derivadas climáticas pueden impactar en la elección de los destinos de los viajeros, que se desplazarán más cerca de sus casas como consecuencia de los altos precios…
JusticiaPolíticaTiempo

SENADO | Aprueban préstamo por 230 millones de dólares para desastres

1 Mins read
República Dominicana| Los senadores aprobaron este miércoles el convenio de apoyo presupuestario para políticas de desarrollo de gestión de riesgos de desastres, con desembolso diferido por 230 millones de dólares, para catástrofes de la República Dominicana. La pieza…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.