JusticiaTendencias

Familiares de joven mató el ebanista admiten que era delincuente

1 Mins read

Familiares de Aneury Caraballo Caraballo, mejor, conocido como Motoconcho, quien fue ultimado por el ebanista Román Guerrero la noche de este jueves en el sector Villa Pereira en La Romana, admiten que su pariente era un delincuente. 

Según su tía, la señora Oveida Caraballo, el joven cometía actos ilícitos, pero dice que no tenía ningún problema con el llamado ebanista, también conocido el barrio como Danielito. 

La señora indicó que el joven “hacia su chiripa y delincuencia, porque hay que admitir que no era buen muchacho, pero a ese señor que lo mató nunca le hizo lo mal hecho”, dijo Oveida, mientras espera el cadáver de su sobrino en su residencia, la cual está a sólo cuatro casas del negocio del ebanista.

Asegura que Aneudy respetaba su barrio y que nunca había tenido inconvenientes con Guerrero, por lo que para ella y sus allegados fue una sorpresa la furia que tomó. 

De acuerdo con su versión, su sobrino era amigo de Fernando Joenny de Mota, quien también fue ultimado por el ebanista. Supuestamente, el problema era con Fernando y para no dejar “cabos sueltos” Guerrero decidió también disparar contra su pariente.

Related posts
ActualidadJusticia

Justicia| Trasladan a la Fiscalía joven golpeó a estudiante en universidad de San Francisco

1 Mins read
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El joven Steven Alberto, agresor del estudiante Edgar Taveras dentro de un recinto universitario en esta ciudad, cuyo video se viralizó en las redes sociales, ya está en manos de las…
Tendencias

Pablo Lyle: condenan a 5 años de cárcel al actor mexicano en Miami por homicidio involuntario

4 Mins read
Una jueza de Miami (EE.UU.) condenó este viernes al actor mexicano Pablo Lyle a 5 años de cárcel por la muerte de un hombre durante un altercado de tráfico. El pasado octubre Lyle había sido…
ActualidadJusticia

Tras rescate de recién nacida familiares exigen que se la entreguen

1 Mins read
Video del rescate de la infante y familiares bajo consigna “nos la llevamos hoy”. Indignados y vociferando “de aquí nos la llevamos hoy”, se presentaron los familiares de la infante que había sido raptada del…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Acércate más con Ana González