JusticiaTendencias

Familiares de joven mató el ebanista admiten que era delincuente

1 Mins read

Familiares de Aneury Caraballo Caraballo, mejor, conocido como Motoconcho, quien fue ultimado por el ebanista Román Guerrero la noche de este jueves en el sector Villa Pereira en La Romana, admiten que su pariente era un delincuente. 

Según su tía, la señora Oveida Caraballo, el joven cometía actos ilícitos, pero dice que no tenía ningún problema con el llamado ebanista, también conocido el barrio como Danielito. 

La señora indicó que el joven “hacia su chiripa y delincuencia, porque hay que admitir que no era buen muchacho, pero a ese señor que lo mató nunca le hizo lo mal hecho”, dijo Oveida, mientras espera el cadáver de su sobrino en su residencia, la cual está a sólo cuatro casas del negocio del ebanista.

Asegura que Aneudy respetaba su barrio y que nunca había tenido inconvenientes con Guerrero, por lo que para ella y sus allegados fue una sorpresa la furia que tomó. 

De acuerdo con su versión, su sobrino era amigo de Fernando Joenny de Mota, quien también fue ultimado por el ebanista. Supuestamente, el problema era con Fernando y para no dejar “cabos sueltos” Guerrero decidió también disparar contra su pariente.

Related posts
Tendencias

El Día de San Miguel Arcángel: Cómo lo celebran los dominicanos?

3 Mins read
Cada 29 de septiembre se celebra en distintos países el Día de San Miguel Arcángel, y la fiesta de los Arcángeles San Gabriel y San Rafael. En el caso de la República Dominicana, es una celebración que enlaza tres…
PolíticaTendencias

Devuelven 14 millones al Minerd por incumplimiento contrato

2 Mins read
“Por concepto de devolución de anticipo del 20 % entregado por el Ministerio de Educación por la adjudicación del proceso que se realizó en el año 2020″. Una empresa devolvió 14 millones de pesos que el Ministerio…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.