JusticiaTendencias

Familiares de joven mató el ebanista admiten que era delincuente

1 Mins read

Familiares de Aneury Caraballo Caraballo, mejor, conocido como Motoconcho, quien fue ultimado por el ebanista Román Guerrero la noche de este jueves en el sector Villa Pereira en La Romana, admiten que su pariente era un delincuente. 

Según su tía, la señora Oveida Caraballo, el joven cometía actos ilícitos, pero dice que no tenía ningún problema con el llamado ebanista, también conocido el barrio como Danielito. 

La señora indicó que el joven “hacia su chiripa y delincuencia, porque hay que admitir que no era buen muchacho, pero a ese señor que lo mató nunca le hizo lo mal hecho”, dijo Oveida, mientras espera el cadáver de su sobrino en su residencia, la cual está a sólo cuatro casas del negocio del ebanista.

Asegura que Aneudy respetaba su barrio y que nunca había tenido inconvenientes con Guerrero, por lo que para ella y sus allegados fue una sorpresa la furia que tomó. 

De acuerdo con su versión, su sobrino era amigo de Fernando Joenny de Mota, quien también fue ultimado por el ebanista. Supuestamente, el problema era con Fernando y para no dejar “cabos sueltos” Guerrero decidió también disparar contra su pariente.

Related posts
ModaTendencias

¡Adiós, coquette! Qué es Mob Wife, la nueva tendencia de moda a la que artistas como Thalía ya se sumaron

2 Mins read
Una de las tendencias que marcaron el final del 2023 y el principio del 2024 fue la moda coquette (traducido literalmente como coqueta), que recordemos consistía en vestir prendas relacionadas con los looks considerados como afeminados, y…
SaludTendencias

El virus papiloma humano es la enfermedad de transmisión sexual más común, puede causar cáncer en cuello útero, pene y amígdalas

3 Mins read
Entrevista| Hombres pueden sufrir cáncer de pene por HPV – No se debe extirpar útero por Papiloma es una mala praxis. Recomienda vacunar niñas y niños contra el HPV. El papiloma humano se contagia fácilmente por contacto…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.