Actualidad

OMSA informa trabajará este lunes de manera regular pese a huracán Fiona

1 Mins read

Dispone autobuses al COE para el traslado de personas en zonas vulnerables

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa que estarán operando este lunes 19 de septiembre de manera regular, para aquellos ciudadanos que tengan la necesidad de trasladarse a algún punto del país.

Sin embargo, la entidad de transporte público señala que el servicio se brindará cumpliendo con las medidas de precaución y seguridad vial dispuestas por el Poder Ejecutivo y los organismos de emergencias, ante el paso del huracán Fiona.

En un comunicado de prensa, el director general de la OMSA, Radhamés González, exhorta a toda la población salir solo si es estrictamente necesario, y seguir las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), y demás instituciones de socorro.

González, avisa además que se dispuso de autobuses, según se requiriera, para el traslado de personas en zonas vulnerables a los albergues habilitados por las autoridades, y del personal que trabaja en los operativos de rescate.

Explica que la disposición responde a la petición del COE, entidad que solicitó que le sean facilitadas unidades de autobuses con la finalidad de utilizarse de acuerdo a las alertas emitidas en los boletines del organismo de emergencia.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Actualidad

TORMENTA FIONA: Fuertes lluvias llegan a RD el domingo

2 Mins read
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) incrementó este viernes la alerta meteorológica temprana por posibles condiciones de tormenta tropical desde Punta Palenque (San Cristóbal) hasta Cabo Engaño (La Altagracia) y desde cabo Engaño hasta Cabrera (María Trinidad…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.