ActualidadDeportesEntretenimiento

Shakira, Rod Stewart y Dua Lipa rechazan presentarse en Qatar 2022

1 Mins read

Artistas como Shakira, Rod Stewart y Dua Lipa han rechazado presentarse en el Mundial de Qatar 2022 hasta que este país no cumpla con los requisitos mínimos de derechos humanos.

Stewart reveló en una entrevista para el diario británico “The Sunday Times” que le ofrecieron más de 1 millón de dólares para que se presentara en el evento deportivo.

Lipa publicó una historia de Instagram el domingo pasado que decía: “No actuaré y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para actuar (en Qatar)”.

Por su parte, la cantante colombiana no se ha manifestado públicamente sobre su actuación, pero diferentes reportes de prensa afirman que ya comunicó a los organizadores su ausencia en la ceremonia inaugural.

Recientemente el emir de Qatar aseguró que había un campaña de desprestigio contra su país que calificó de injusta y sin precedentes.

Related posts
Deportes

¿Cuántos muertos dejó la construcción de los estadios para el Mundial en Qatar?

2 Mins read
(CNN Español) — La preparación de Qatar para albergar el Mundial de Fútbol 2022 ha estado marcada por una serie de polémicas sobre el tratamiento de los trabajadores migrantes –que viajaron al país en los últimos…
EntretenimientoEntrevistas

ENTREVISTA: MARCEL PIEL MORENA EN SU CONCIERTO "AUTÉNTICA EN NAVIDAD", AUGURA 2023 SERÁ AÑO DE MUCHOS ÉXITOS

1 Mins read
VIDEO: “Auténtica en navidad” así se mostró la cantante dominicana Marcel Piel Morena en el concierto que puso a temblar el Hard Rock Café de Blue Mall Santo Domingo. La noche del pasado viernes 25…
ActualidadCineSalud

ESTA ES LA ENFERMEDAD QUE PODRÍA PADECER CHRIS HEMSWORTH Y QUE LE HA RETIRADO DEL CINE (TEMPORALMENTE)

2 Mins read
Chris Hemsworth nos ha dado una de las peores noticias que esperábamos escuchar. El actor, que actualmente vive una vida feliz y muy tranquila junto a la también intérprete Elsa Pataky y sus hijos, ha revelado…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.