ActualidadDeportesEntretenimiento

Shakira, Rod Stewart y Dua Lipa rechazan presentarse en Qatar 2022

1 Mins read

Artistas como Shakira, Rod Stewart y Dua Lipa han rechazado presentarse en el Mundial de Qatar 2022 hasta que este país no cumpla con los requisitos mínimos de derechos humanos.

Stewart reveló en una entrevista para el diario británico “The Sunday Times” que le ofrecieron más de 1 millón de dólares para que se presentara en el evento deportivo.

Lipa publicó una historia de Instagram el domingo pasado que decía: “No actuaré y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para actuar (en Qatar)”.

Por su parte, la cantante colombiana no se ha manifestado públicamente sobre su actuación, pero diferentes reportes de prensa afirman que ya comunicó a los organizadores su ausencia en la ceremonia inaugural.

Recientemente el emir de Qatar aseguró que había un campaña de desprestigio contra su país que calificó de injusta y sin precedentes.

Related posts
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.