ActualidadAnalisisEntretenimiento

RICKY MARTIN: ” HOY ME TOCA SANAR PORQUE ESTOY MUY DOLIDO” 

1 Mins read

Su sobrino retiró la denuncia luego de que el cantante declarara vía Zoom

Un tribunal de Puerto Rico archivó este jueves el caso por las acusaciones de violencia doméstica hechas contra el cantante Ricky Martin por uno de sus familiares.

El pasado 1 de julio la justicia de la isla había emitido una orden de protección, luego de ser solicitada por uno de los sobrinos de Martin, quien alegaba que ambos habían tenido una relación sentimental durante siete meses y que el cantante lo estaba acosando. El artista negó los hechos en todo momento.

El caso fue archivado después de que el solicitante decidiera desistir, de acuerdo con un portavoz de la Oficina de Tribunales de Puerto Rico.

“Terminó el caso, la parte peticionaria solicitó su desestimación voluntaria”, dijo el portavoz a BBC Mundo.

Las órdenes de protección -que en la isla son un proceso civil- son confidenciales y están contenidas en su Ley de Violencia Doméstica.

Pese a que los detalles de la audiencia celebrada este jueves en San Juan son privados con la intención de proteger a quien solicitó la orden, las autoridades y los portavoces de la corte tienen la potestad de confirmar a la prensa si el recurso legal continúa o no vigente.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Entretenimiento

La cantante Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

2 Mins read
La estrella pop colombiana Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes. “Se acuerda la apertura del juicio oral ante…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.