ActualidadAnalisisEntretenimiento

RICKY MARTIN: ” HOY ME TOCA SANAR PORQUE ESTOY MUY DOLIDO” 

1 Mins read

Su sobrino retiró la denuncia luego de que el cantante declarara vía Zoom

Un tribunal de Puerto Rico archivó este jueves el caso por las acusaciones de violencia doméstica hechas contra el cantante Ricky Martin por uno de sus familiares.

El pasado 1 de julio la justicia de la isla había emitido una orden de protección, luego de ser solicitada por uno de los sobrinos de Martin, quien alegaba que ambos habían tenido una relación sentimental durante siete meses y que el cantante lo estaba acosando. El artista negó los hechos en todo momento.

El caso fue archivado después de que el solicitante decidiera desistir, de acuerdo con un portavoz de la Oficina de Tribunales de Puerto Rico.

“Terminó el caso, la parte peticionaria solicitó su desestimación voluntaria”, dijo el portavoz a BBC Mundo.

Las órdenes de protección -que en la isla son un proceso civil- son confidenciales y están contenidas en su Ley de Violencia Doméstica.

Pese a que los detalles de la audiencia celebrada este jueves en San Juan son privados con la intención de proteger a quien solicitó la orden, las autoridades y los portavoces de la corte tienen la potestad de confirmar a la prensa si el recurso legal continúa o no vigente.

Related posts
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.