ActualidadJusticia

Procuraduría General dispone investigar incidente ocurrido en Higüey entre una fiscal y miembros de la Policía

1 Mins read

SANTO DOMINGO (República Dominicana).-La Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, dispuso una investigación del incidente en el que se vieron envuelto una fiscalizadora de Higüey y una patrulla de la Policía Nacional, la noche del 15 de junio de este 2023.

Germán Brito instruyó al Inspector General del Ministerio Público, Viterbo Cabral, y a la titular de la Procuraduría Regional de San Pedro de Macorís, Eudyce Fernández, para que hagan la investigación del incidente entre la fiscalizadora Carol Darisel Morla y los uniformados.

Ambos deberán desplegar todas las diligencias de investigación para rendir un informe detallado de las circunstancias del hecho del que los agentes tomaron un vídeo que circula en redes sociales.

Related posts
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…
Justicia

Envían a Francelys Furcal por 3 meses para Najayo acusada de matar su empleador chino

1 Mins read
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva en el CCR Najayo Mujeres contra Francelys Furcal Rodríguez, acusada de quitar la vida de su empleador chino en abril del 2022. El juez Rigoberto Sena tomó la decisión…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.