ActualidadTurismo

Presidente Abinader llega con Vin Diesel a relanzamiento del turismo en Puerto Plata

1 Mins read

El que sigue al actor estadounidense Vin Diesel sabe de su apego con la República Dominicana, donde ha grabado varias de sus películas más exitosas, y a donde acude para hacer sus escapadas de vez en cuando.

A su llegada al hotel, Abinader dijo que la presentación del proyecto para la reapertura, busca consensuar y que sea aprobada por los empresarios, la propuesta del Ministerio de Turismo.El mandatario se hace acompañar del ministerio Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el de Turismo, David Collado.

Abinader llega con Vin Diesel a relanzamiento del turismo en Puerto Plata

Fiel promotor de la media isla, el actor se encuentra en la Novia del Atlántico, donde trascendió una reunión con el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, donde participó el ministro administrativo José Ignacio Paliza, la senadora de Puerto Plata Ginette Bournigal y el ministro de Turismo David Collado,

El actor acompañó este jueves al presidente Luis Abinader en una reunión privada con representantes del sector turísticos y otros actores del municipio de Luperón, en la provincia Puerto Plata.

Desde Luperón el gobernante se trasladará a las 3:30 de la tarde a Playa Dorada, donde encabezará la presentación del plan de lanzamiento de Puerto Plata.

La agenda oficial de trabajo de Luis Abinader continuará a las 5:30 de la tarde con un breve acto próximo a La Puntilla del malecón, para dar el primer picazo para la construcción del espigón de los pescadores.

Para cerrar, el presidente Abinader encabezará un encuentro privado a partir de las 6:30 de la tarde.

Durante su visita a la provincia de Puerto Plata el presidente Luis Abinader es acompañado de los ministros de Turismo y Administrativo de la Presidencia, David Collado y José Ignacio Paliza.

Según el medio, en el encuentro se habrían tratado temas de negocios y futuros proyectos.

Related posts
ActualidadSalud

VIDEO: Fundación Manos Arrugadas presenta baños accesibles para adultos mayores

1 Mins read
Gianni Paulino expresó que la acción busca contribuir a disminuir la cantidad de accidentes que ocurren a los adultos mayores por la existencia de baños que no cumplen con las exigencias de esos seres humanos….
ActualidadJusticia

Video- Varios detenidos por la muerte de una niña de un tiro en la cabeza

1 Mins read
El disparo se alojó en la cabeza de la víctima en el momento en que delincuentes intentaban perpetrar un atraco a sus familiares. SANTO DOMINGO.- Varias personas fueron detenidas este sábado con relación a la…
ActualidadNaturalezaTendencias

Eclipse solar total: lo que necesita saber, incluido cuándo y dónde será visible

5 Mins read
El único momento en que es seguro ver el Sol sin protección ocular es durante la “totalidad” de un eclipse solar total, o los breves instantes en que la Luna bloquea por completo la luz del Sol y no es visible ninguna luz solar, según la NASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.