Entretenimiento

Anel AA y Ozuna estrenan nuevo álbum

1 Mins read

Esta semana hay una razón para celebrar en grande, ya que por fin se estreno el álbum en el que trabajaron dos ídolos mundiales: Anuel AA y Ozuna. La producción discográfica lleva el nombre de ‘Los Dioses’ y contiene 12 temas inéditos interpretados por estos talentosos puertorriqueños.

El lanzamiento no llega solo, ya que el pasado 20 de enero se estrenó el documental ‘Anuel AA & Ozuna – Los Dioses’ en el que se pueden ver algunos detalles tras la producción.

“Vamos a dar el todo por el todo. Por echar nuestra cultural hacia adelante. Sea cualquier género, sea mexicano, sea reguetón, sea salsa, balada. A todos mis colegas: gracias, gracias, gracias”, señalan los artistas en apartes del documental.

Cambio", el nuevo promocional de Ozuna junto a Anuel AA

¿Y tu ya escuchaste el álbum? ¿ Cual fue tu tema favorito?

Mira: http://www.acercatemas.com/actualidad/decir-que-te-vas-sin-plan-de-hacerlo-siempre-funciona-para-probar-cuanto-te-quieren-sera-este-el-caso-de-alofoke/

Related posts
Entretenimiento

La cantante Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

2 Mins read
La estrella pop colombiana Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes. “Se acuerda la apertura del juicio oral ante…
Entretenimiento

Ozuna hará canción oficial del Mundial de la FIFA en Qatar 2022

2 Mins read
Si algo hay que reconocer es que los latinos son una mina de oro a la hora de crear hits musicales en los mundiales de la FIFA o mundiales de fútbol, y en esta ocasión…
Entretenimiento

Betty Fernández estrena merengue cristiano “Sube, sube al Señor Jesús”

1 Mins read
New York.  La cantante de música cristiana Betty Fernández, estrenó a ritmo de merengue la canción “Sube, sube al Señor Jesús”, autoría de José Capellán. El tema cuenta con un mensaje perfecto para estos tiempos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.