ActualidadJusticia

Población pendiente a Sentencia caso Andreea Celea anunciado para las 11:00 de la mañana, cuestionan la tardanza

1 Mins read

La prensa transmite la sesión por sus redes sociales mientras la población expresa su disgusto porque la audiencia fue anunciada para las 11 am. y aún no inicia, otros piden que sea una sentencia justa.

Hoy se conoce la sentencia del caso Andreea Celea, la joven de 21 años que murió la noche del 31 de agosto de 2018, y por el que se acusa a su exnovio, Gabriel Villanueva.

La sentencia estaba pautada para ser leída ayer lunes, a las 4 de la tarde, pero el tribunal se excusó alegando que tenía que revisar muchas pruebas suministradas por las partes durante el proceso.

La joven cayó de un octavo piso en un hotel de la capital dominicana y desde entonces la defensa de Villanueva es que ella se suicidó. El Ministerio Público y la familia Celea acusan a Gabriel de homicidio.

https://youtu.be/hYhz8hWYeIAhttps://youtu.be/hYhz8hWYeIA
Related posts
ActualidadSalud

VIDEO: Fundación Manos Arrugadas presenta baños accesibles para adultos mayores

1 Mins read
Gianni Paulino expresó que la acción busca contribuir a disminuir la cantidad de accidentes que ocurren a los adultos mayores por la existencia de baños que no cumplen con las exigencias de esos seres humanos….
ActualidadJusticia

Video- Varios detenidos por la muerte de una niña de un tiro en la cabeza

1 Mins read
El disparo se alojó en la cabeza de la víctima en el momento en que delincuentes intentaban perpetrar un atraco a sus familiares. SANTO DOMINGO.- Varias personas fueron detenidas este sábado con relación a la…
ActualidadNaturalezaTendencias

Eclipse solar total: lo que necesita saber, incluido cuándo y dónde será visible

5 Mins read
El único momento en que es seguro ver el Sol sin protección ocular es durante la “totalidad” de un eclipse solar total, o los breves instantes en que la Luna bloquea por completo la luz del Sol y no es visible ninguna luz solar, según la NASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.