ActualidadJusticia

Población pendiente a Sentencia caso Andreea Celea anunciado para las 11:00 de la mañana, cuestionan la tardanza

1 Mins read

La prensa transmite la sesión por sus redes sociales mientras la población expresa su disgusto porque la audiencia fue anunciada para las 11 am. y aún no inicia, otros piden que sea una sentencia justa.

Hoy se conoce la sentencia del caso Andreea Celea, la joven de 21 años que murió la noche del 31 de agosto de 2018, y por el que se acusa a su exnovio, Gabriel Villanueva.

La sentencia estaba pautada para ser leída ayer lunes, a las 4 de la tarde, pero el tribunal se excusó alegando que tenía que revisar muchas pruebas suministradas por las partes durante el proceso.

La joven cayó de un octavo piso en un hotel de la capital dominicana y desde entonces la defensa de Villanueva es que ella se suicidó. El Ministerio Público y la familia Celea acusan a Gabriel de homicidio.

https://youtu.be/hYhz8hWYeIAhttps://youtu.be/hYhz8hWYeIA
Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Actualidad

OMSA informa trabajará este lunes de manera regular pese a huracán Fiona

1 Mins read
Dispone autobuses al COE para el traslado de personas en zonas vulnerables Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa que estarán operando este lunes 19 de septiembre de manera regular, para…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.