ActualidadEntretenimiento

Eva Luna revela Camilo se duerme muy temprano lo que les impide divertirse por las noches

1 Mins read

Evaluna y Camilo, se sinceraron en una entrevista en la que hablaron sobre cómo va su vida de casados, luego que en febrero del año pasado contrajeron matrimonio. Pero para sorpresa de muchos de sus fans, Evaluna confesó que su marido, el autor de «Ropa cara» sufre de un trastorno que les impide «divertirse» por las noches

Igualmente, Evaluna aceptó que cuando contrajeron matrimonio, ella ya sabía del trastorno de Camilo, por lo que no lo ve como algo negativo, aunque lamenta que no puedan hacer planes incluso a no muy altas horas de la noche.

Al respecto, Camilo aceptó que suele quedarse dormido muy rápido y como ejemplo recordó la vez que fueron a celebrar su cumpleaños junto a sus amigos a un restaurante en la noche y cuando se dio cuenta, tenía más ganas de dormir que de seguir de fiesta con ellos. 

https://www.youtube.com/channel/UCEaJJYqfOwPnGf9EQrCPulw

Sobre lo mejor de su matrimonio, Evaluna dijo sin dudar que es despertar juntos, lo mejor es yo creo que despertarnos juntitos, me encantan mis mañanas la verdad, me parece súperlindo despertarme y verlo ahí”, comentó, según la revista TvNotas.

Related posts
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.