ActualidadEntretenimiento

Eva Luna revela Camilo se duerme muy temprano lo que les impide divertirse por las noches

1 Mins read

Evaluna y Camilo, se sinceraron en una entrevista en la que hablaron sobre cómo va su vida de casados, luego que en febrero del año pasado contrajeron matrimonio. Pero para sorpresa de muchos de sus fans, Evaluna confesó que su marido, el autor de «Ropa cara» sufre de un trastorno que les impide «divertirse» por las noches

Igualmente, Evaluna aceptó que cuando contrajeron matrimonio, ella ya sabía del trastorno de Camilo, por lo que no lo ve como algo negativo, aunque lamenta que no puedan hacer planes incluso a no muy altas horas de la noche.

Al respecto, Camilo aceptó que suele quedarse dormido muy rápido y como ejemplo recordó la vez que fueron a celebrar su cumpleaños junto a sus amigos a un restaurante en la noche y cuando se dio cuenta, tenía más ganas de dormir que de seguir de fiesta con ellos. 

https://www.youtube.com/channel/UCEaJJYqfOwPnGf9EQrCPulw

Sobre lo mejor de su matrimonio, Evaluna dijo sin dudar que es despertar juntos, lo mejor es yo creo que despertarnos juntitos, me encantan mis mañanas la verdad, me parece súperlindo despertarme y verlo ahí”, comentó, según la revista TvNotas.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Entretenimiento

La cantante Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

2 Mins read
La estrella pop colombiana Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes. “Se acuerda la apertura del juicio oral ante…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.