ActualidadAnalisisJusticia

Pide Justicia madre de modelo murió atropellada por motorista en Los Alcarrizos

1 Mins read

Con el alma destrozada Francisca Mola madre de la modelo Jasuli Mola, quien murió atropellada por un motorista que supuestamente se fue con el semáforo en rojo, clama justicia a las autoridades para que la muerte de su niña no quede impune.

Ninguna madre está preparada para despedir un hijo y mucho menos para consolar a su nieto que hoy queda en la orfandad ” hay un niño que está sufriendo y uno no sabe que va a decirle todos los días cuando pregunte por su madre”

“Le pido perdón a Dios porque digo que hay gente que son peores y están vivos”

Madre desconsolada pide justicia

Doña Francisca en medio de su dolor hace una recomendación a las personasa: “tenemos que tener más decencia y no andar como chivo sin ley en la calle”.

La modelo Jasuli Mola Almonte, de 25 años de edad perdió la vida tras ser atropellada este fin de semana en las inmediaciones de la entrada del municipio de Los Alcarrizos.

Según las informaciones, la joven modelo regresaba de hacer una diligencia, se desmontó de un vehículo público, cuando intentó cruzar la calle, y ahí un motorista la atropelló, tras supuestamente no respetar la orden de detenerse por el semáforo en rojo.

Destacaron que la joven fue trasladada con vida al Hospital General Doctor Vinicio Calventi, falleció en medio de los procedimientos para tratar de preservarle la vida.

Además, se informó que el conductor de la motocicleta se encuentra apresado y será sometido a la acción de la justicia.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Actualidad

OMSA informa trabajará este lunes de manera regular pese a huracán Fiona

1 Mins read
Dispone autobuses al COE para el traslado de personas en zonas vulnerables Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa que estarán operando este lunes 19 de septiembre de manera regular, para…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.