Con el alma destrozada Francisca Mola madre de la modelo Jasuli Mola, quien murió atropellada por un motorista que supuestamente se fue con el semáforo en rojo, clama justicia a las autoridades para que la muerte de su niña no quede impune.
Ninguna madre está preparada para despedir un hijo y mucho menos para consolar a su nieto que hoy queda en la orfandad ” hay un niño que está sufriendo y uno no sabe que va a decirle todos los días cuando pregunte por su madre”
“Le pido perdón a Dios porque digo que hay gente que son peores y están vivos”
Doña Francisca en medio de su dolor hace una recomendación a las personasa: “tenemos que tener más decencia y no andar como chivo sin ley en la calle”.
La modelo Jasuli Mola Almonte, de 25 años de edad perdió la vida tras ser atropellada este fin de semana en las inmediaciones de la entrada del municipio de Los Alcarrizos.
Según las informaciones, la joven modelo regresaba de hacer una diligencia, se desmontó de un vehículo público, cuando intentó cruzar la calle, y ahí un motorista la atropelló, tras supuestamente no respetar la orden de detenerse por el semáforo en rojo.
Destacaron que la joven fue trasladada con vida al Hospital General Doctor Vinicio Calventi, falleció en medio de los procedimientos para tratar de preservarle la vida.
Además, se informó que el conductor de la motocicleta se encuentra apresado y será sometido a la acción de la justicia.