ActualidadEstilo de Vida

Periodista dominicana radicada en Colombia Carol Fior Daliza Pérez recibe medalla al mérito

1 Mins read


BOGOTA, COLOMBIA:- La destacada periodista dominicana Carol Fior Daliza Pérez recibió una medalla al mérito por sus años en el periodismo  y su colaboración con la Embajada dominicana en Colombia.


Con motivo de la celebración del Día de la Independencia Dominicana por parte de la Embajada Dominicana en Colombia, Pérez fue sorprendida por el Ministro Consejero Efraín Guerra, quien expresó: “Carol, quien desde el 2002 reside en Colombia, hoy es reconocida por su trayectoria de más de 14 años en la Embajada Dominicana en Colombia donde ha venido trabajando sin recibir honorarios.

Ella se ha ganado el corazón de todos los que estamos aquí, que pertenecemos a la embajada, porque el trabajo que ella hace en pro de República Dominicana y el mundo es grandioso”. 


La medalla de reconocimiento fue entregada por el Embajador Dominicano en Colombia, Julio Cordero y el Ministro Consejero Efraín Guerra.  La comunicadora agradeció mucho a Dios por permitirle servir a República Dominicana, Colombia y el mundo a través de lo que más ama y sabe hacer, que es ser periodista.


También fueron reconocidos siete personas, cinco dominicanos entre ellos el cantautor Vicente García y dos colombianos con alma dominicana. 


Más sobre Carol Pérez Carol Fior Pérez lleva 30 años de carrera en los medios de comunicación. 

Actualmente se encuentra desarrollando el programa “En Tacones Radio y TV”, revistas informativas de radio y Televisión para varios países del continente, como República Dominicana, Colombia, Ecuador, Uruguay, USA y España.

Related posts
ActualidadSalud

VIDEO: Fundación Manos Arrugadas presenta baños accesibles para adultos mayores

1 Mins read
Gianni Paulino expresó que la acción busca contribuir a disminuir la cantidad de accidentes que ocurren a los adultos mayores por la existencia de baños que no cumplen con las exigencias de esos seres humanos….
ActualidadJusticia

Video- Varios detenidos por la muerte de una niña de un tiro en la cabeza

1 Mins read
El disparo se alojó en la cabeza de la víctima en el momento en que delincuentes intentaban perpetrar un atraco a sus familiares. SANTO DOMINGO.- Varias personas fueron detenidas este sábado con relación a la…
ActualidadNaturalezaTendencias

Eclipse solar total: lo que necesita saber, incluido cuándo y dónde será visible

5 Mins read
El único momento en que es seguro ver el Sol sin protección ocular es durante la “totalidad” de un eclipse solar total, o los breves instantes en que la Luna bloquea por completo la luz del Sol y no es visible ninguna luz solar, según la NASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.