ActualidadEntretenimiento

La cantautora dominicana Ailyn-H estrena su primer Single “Te Quiero Un Poco Más”

1 Mins read

Ailyn Estrenó este 4 de Marzo su primer single a ritmo de merengue.

Un merengue fresco y renovado el cual se encuentra acompañado de una melodiosa voz cual promete conectar con el gran público.

La artista dominicana nacida en santo domingo ha captado la atención de toda persona la cual gusta de una música de calidad, buena letra, como también buena orquestación musical en este Sencillo. 

“Mi madre y mi familia siempre han sido parte importante de este proyecto, apoyándome en este camino y en esta carrera que he decidido tomar.

Soy cantante, intérprete y compositora. Mi pasión por la música nace desde muy pequeña, y mi objetivo principal es llegar a los corazones y acariciar el alma de cada persona a través de mi música.”

“Te quiero un poco más surge producto de la necesidad que tenemos de expresar nuestros sentimientos hacia esa persona especial, y, ¿qué mejor forma de decirlo cantando?

El Single fue grabado en Lindon Studio por “Víctor Rivas J” quien produjo e hizo los arreglos musicales del proyecto, alcanzando así el complemento perfecto de lo que sentía la artista y lo que se quería transmitir, una música con calidad y alegría, esa que distingue a todos los dominicanos.

Se espera que la artista en las próximas semanas inicie un media tour por los principales programas de la República Dominicana.

Instagram.com/AilynHmusic

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Entretenimiento

La cantante Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

2 Mins read
La estrella pop colombiana Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes. “Se acuerda la apertura del juicio oral ante…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.