ActualidadTendencias

Padrastro Violó y mató niña de 13 años en Villas Agrícolas: Vecinos reaccionan

1 Mins read

Un hombre violó y posteriormente asesinó a la hija de 13 años de su compañera sentimental, hecho ocurrido el domingo 16 de julio en la calle Nicolás de Ovando, callejón Los Obreros del sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Aishla Chanel Marte Paniagua, mientras que su verdugo es Santo Lora Vargas (El Pintor), quien fue apresado tras intentar suicidarse al lanzarse desde el puente Francisco J. Peynado (Villa Mella), siendo rescatado de las aguas sin lecciones por una multitud.

Versiones extraoficiales señalan que posterior al crimen, el individuo de 42 años llamó por teléfono a la madre de la menor para infórmale que había ultimado a su hija.

La Policía Nacional asumió las investigaciones y se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia. El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Related posts
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…
ActualidadBellezaModa

Celinee Santos, la modelo segura de sí misma que se alzó con la corona de Miss RD Universo

3 Mins read
Lo soñó, lo luchó y lo logró, Celinee Santos, representante del Distrito Nacional, se alzó con la corona de Miss República Dominicana en la edición número 68, donde siempre se mantuvo como una de las favoritas. Su soltura y seguridad en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.