ActualidadEntretenimiento

Otra infidelidad: Khloé Kadashian y Tristan Thompson se separan al destaparse una nueva traición

1 Mins read

La pareja se reencontró en plena pandemia luego de que una infidelidad del jugador de baloncesto terminara su relación con la estrella de telerrealidad en el 2019.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se han separado una vez más luego de que se diera a conocer otra supuesta infidelidad por parte del jugador de baloncesto canadiense.

Tanto Page Six como MTZ difundieron esta información el lunes y detallaron que, según fuentes cercanas, la pareja se separó luego de que una modelo de Instagram, Sydney Chase, afirmara en una entrevista en abril que ella y Thompson habían estado juntos el pasado otoño.

Por su parte, Thompson rechazó estas acusaciones y dijo que demandaría a Chase, algo que aún no ha hecho, reportaron.

De acuerdo a MTZ, aunque el deportista afirmó que estas nuevas acusaciones son falsas, sí reconoció que su ruptura con Kardashian ocurrió después de que estas se hicieran públicas.

Se ha reportado además que la pareja mantiene comunicación, principalmente por la hija que tienen en común, True, de 3 años, con quien Thompson pasó el Día del Padre este domingo.

La cofundadora de la marca de ropa Good American, de 36 años, y la estrella de la NBA, de 28 años, reanudaron su relación después que otros episodios de infidelidad surgieron en el pasado -e incluso pasaron juntos la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Unidos en 2016, Kardashian y Thompson se separaron en el 2019 a raíz de que Thompson fuera sorprendido siéndole infiel con varias mujeres.

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.