ActualidadEntretenimientoEspectaculos

Mujeres que decidieron ser madres después de los 40

1 Mins read

Thalía

La cantante mexicana tuvo a su segundo hijo en 2011, cuando solo le faltaban dos meses para cumplir los 40 años. Para ese entonces, la artista ya era madre de una niña.

Mariah Carey

La cantante, compositora y productora musical estadounidense decidió ser madre pasados los 40, pero no se esperaba que tendría gemelos. La misma cantante confesó que su embarazo con 42 años no había sido  cosa fácil, pero finalmente logró cumplir su sueño junto a Nick Cannon.

Salma Hayek

A pesar de que su esposo, François-Henri Pinault, ya conocía la sensación de tener hijos, Salma Hayek quería vivir la experiencia. Finalmente, la pareja decidió probar suerte y dieron la bienvenida a su hija Valentina Paloma, cuando Hayek tenía 41 años.

Celine Dion

La cantante y empresaria francesa- canadiense decidió someterse a un tratamiento de fecundación in vitro para ser madre. Finalmente dio a luz a sus gemelos, con 42 años.

Related posts
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.