ActualidadEntretenimientoInternacionalesTendencias

 El escándalo a Reina de Inglaterra

1 Mins read

Reina Camila

La segunda esposa de Carlos III fue coronada junto con su marido el pasado 6 de mayo de 2023.  Sin embargo, aunque debería ser ungida como ‘Reina Consorte’, varios medios de comunicación y un informe de Marie Claire afirman que este engorroso título ya se ha reducido a ‘Reina Camila’.

‘Consorte’ se eliminará cuando sea el momento adecuado

“Hay una opinión en el Palacio de que la Reina Consorte es un término engorroso, y podría ser más sencillo para Camila ser conocida como la ‘Reina’ cuando sea el momento adecuado”, dijo una fuente.

La sala de lectura de la reina

La primera señal de que Camila dejó el título de ‘Consorte’ provino de The Daily Mail. Desde el diario informaban que Camila inauguró la “Sala de lectura de la reina”, anteriormente conocida como la “Sala de lectura de la duquesa de Cornualles”. Entonces, en el nuevo nombre no encontramos la palabra ‘Consorte’, una clara señal de que la Duquesa sin duda ha ascendido, y continúa ascendiendo, como la nueva reina (¿consorte? ya se verá) y como toda una dama ya se está ganando los corazones de la gente.

Del escándalo a reina

Entonces, ¿qué implica su nuevo papel? ¿Y cómo evolucionó de un personaje rodeado de escándalos en los años 80’s a la realeza femenina más importante de Gran Bretaña?

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.