ActualidadEntretenimiento

Modelo Fitness aclara Alex Rodríguez no engaña a JLO con ella

2 Mins read

Jennifer Lopez y y Alex Rodríguez, quienes iniciaron su relación hace cuatro años e hicieron forman su compromiso en 2019, han tenido que aplazar su boda en dos ocasiones debido a la pandemia por covid-19. Aunado a eso, de acuerdo con una serie de rumores en torno a la pareja, su unión podría estar en peligro a causa de una mujer llamada Madison LeCroy.

Se trata de una de las estrellas de Southern Charm, un popular reality show de la televisión estadunidense. Sin embargo, en una entrevista con el portal Page Six, ella misma ha dado unas declaraciones al respecto, negando rotundamente que haya algo entre la celebridad y el ex beisbolista. Esto fue lo que dijo.

“Soy inocente”: Madison LeCroy

“He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es sólo un conocido. Nunca ha engañado físicamente a su prometida (JLo) conmigo. Le hablé al azar, pero no de manera regular. Todo esto fue hace un año, pero se está transmitiendo ahora. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía. Definitivamente soy inocente“, dijo.

Estas declaraciones se dan después de que hace una semana, durante un programa especial de la reunión del elenco de Southern CharmCraig Conover, compañero en dicho realityasegurara lo siguiente respecto a Madison: “Volaste a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso”.

“¡Dame un nombre! Ponme en una prueba de detector de mentiras. Nunca volé a Miami. ¿Dónde está el registro de eso? Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero aparte de eso, no había nada. Nunca lo había visto o tocado“, respondió LeCroy.

Una fuente cercana al portal mencionado Page Six afirmó que Alex Rodríguez y Jennifer Lopez están muy felices y además, están construyendo una casa en Miami Beach. Agregó que han sido inseparables durante la cuarentena y que el miércoles se les vio conduciendo por Coral Gables, Florida, en un convertible rojo. Afirmación que es cierta, pues el ex beisbolista compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a JLo cantando y emocionándose con “Best of You” de Foo

¿Cuándo se comprometieron?

El deportista le pidió matrimonio a la cantante de 51 años exactamente el 9 de marzo de 2019, mientras estaban de vacaciones en las Bahamas celebrando dos años de relación. La estrella dijo que sí y Jennifer Lopez presumió el anillo de compromiso en Instagram.

“No hay planificación en este momento. Sólo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también pienso que Dios tiene un plan más grande y sólo tenemos que esperar y ver“, dijo la también actriz al programa Today, a mediados del año pasado.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Entretenimiento

La cantante Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

2 Mins read
La estrella pop colombiana Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes. “Se acuerda la apertura del juicio oral ante…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.