ActualidadEntretenimiento

Angelina Jolie responde a la gran pregunta: ¿Eres feliz?

2 Mins read

La actriz se ha mostrado más sincera que nunca acerca de los últimos y difíciles años que ha vivido tras su separación de Brad Pitt.


Angelina Jolie nunca ha tenido miedo a mostrar sus sentimientos y una vez más lo ha vuelto a hacer. La protagonista de Maléfica ha concedido una entrevista a la edición británica de la revista Vogue en la que se ha mostrado más sincera que nunca acerca de los últimos y difíciles años que ha vivido tras la separación de Brad Pitt. Su batalla continúa cuatro años después. Y cuando le preguntan si es feliz, duda mientras trata de encontrar la respuesta. “No lo sé. Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo”,son sus palabras, que dejan entrever el complicado momento que vive por su divorcio y la lucha por la custodia de cinco de sus seis hijos -Maddox es mayor de edad, y por tanto tiene libertad para elegir con quién desea vivir-.

La ganadora de un Oscar por Inocencia interrumpida ha abierto por primera vez las puertas de su casa de Los Ángeles, una mansión de estilo renacentista italiano, que en su día perteneció al productor y director de cine Cecil B. DeMille, y que compró porque se encuentra a cinco minutos de distancia de la vivienda de su exmarido, Brad Pitt, en el barrio Los Feliz. La razón por la que eligió mudarse a esa nueva casa fue para que sus hijos tuvieran más contacto con su padre.

En su nuevo hogar han vivido los meses de encierro durante la pandemia del Covid. Una etapa que lograron afrontar con optimismo. “Entramos en la pandemia después de salir del hospital con Zahara, y estábamos tan felices de que ella estuviera bien que comenzamos el encierro en un estado mental diferente”, reconoce la actriz. Aún así ha sido un desafío para su familia. “Pax ha empezado su último año [en el instituto], pero no puede disfrutar de todo lo que es ser un adulto; Zahara ha conseguido su carné de conducir, pero las clases ha tenido que hacerlas con mascarilla….No han sido como imaginaban estos momentos”, pero no pierde la esperanza de que las cosas se vayan recuperando lentamente.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Entretenimiento

La cantante Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

2 Mins read
La estrella pop colombiana Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes. “Se acuerda la apertura del juicio oral ante…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.