ActualidadEntretenimiento

Merenguero Pablo Martínez se gana la vida haciendo mantenimiento en EE.UU.

1 Mins read

VIDEO- Asegura que la falta de oportunidades en RD lo llevó a tomar la decisión de iniciar desde cero

El destacado intérprete de merengue, Pablo Martínez, se dedica hoy en día a distintos oficios en el estado de North Carolina, Estados Unidos, ciudad a la que emigró hace ya unos años.

Durante una entrevista en el programa El túnel del tiempo, Martínez dijo que al llegar a Estados Unidos se preparó logrando licencias para realizar diferentes tipos de trabajos. Entre ellos mantenimiento de piscinas, refrigeración, electricidad, entre otros.

«Aquí tengo licencias de piscinas, de instalación y reparación de aires acondicionados. También soy supervisor en una comunidad de múltiples apartamentos», manifestó Pablo Martínez.

Dijo que tomó la decisión de irse a residir en Estados Unidos para empezar de cero ante la falta de oportunidades y limitaciones económicas en la República Dominicana.

«Llegó el momento en que ya las oportunidades no eran las mismas. El trabajo disminuyó muchísimo. Cuando tienes una familia a la cual llevarle el pan a la mesa y darles el ejemplo de trabajo, debes valorar el tiempo y hacerlo productivo», puntualizó Pablo Martínez.

Resaltó que cantar es algo que le llena de satisfacción, por ser lo que le apasiona. Pero no puede quedarse estancado y necesitaba seguir adelante en ese país, donde decidió emprender un nuevo rumbo.

Pablo Martínez es de los principales intérpretes del Merengue de todos los tiempos. En su larga carrera música desfiló por las agrupaciones Dionis Fernández y el Equipo, La Gran Manzana y Parada Joven, entre otras. En su voz popularizó éxitos como “No se murió el amor”, “Loco loco”, “Se muere” y “Nuestro inmenso amor”.

Related posts
ActualidadTurismo

Los dominicanos ya no necesitarán visa para viajar a Tailandia : costo y rutas para disfrutar de ese paraíso asiático

2 Mins read
Recientemente República Dominica fue excluido de los países que necesitan visado para ingresar a Tailandia, un paraíso ubicado en el sudeste asiático, conocido por sus playas y clima tropical. Sin embargo, el visado no es el único requerimiento…
ActualidadEntrevistasTurismo

Video| Ex-cónsul dominicano en República Checa define como complicado y duro quedarse ilegal en Europa.

1 Mins read
Los dominicanos que se quedan ilegal en Europa : Realidad y dificultades Califica como complicado y duro insertarse a la sociedad europea después de quedarse ilegal en alguno de esos países ya que cada uno…
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.