ActualidadEstilo de VidaSalud

Medicina Estética: Importancia de llevar una rutina facial diaria, “es mejor prevenir que tratar”.

1 Mins read

Entrevista con Vanessa Peña, esteticista en THE MED SPA AND CLINIC Es necesario cuidar la piel desde temprana edad. Iniciar con una rutina de limpieza simple que involucre por lo menos jabón facial y protector solar. La especialista asegura que prevenir es mejor que tratar.

El protector solar es muy importante ya que los rayos del sol causan daños a la piel como manchas además de que acelera el envejecimiento de la piel.

La experta hace énfasis en que antes de realizarse trabajos estéticos procure la asesoría de un experto, una persona capacitada. Otros temas tratados en la entrevista es el uso de botox y otras sustancias que inyectadas en la cara de forma irresponsable pueden variar las facciones y hacer que no se vea igual que antes.

En tal sentido recomienda hablar con su médico antes del proceso y explicar bien el efecto que se busca. Ya que un tratamiento estético bien hecho no se nota.

La doctora Vanessa describió la importancia de llevar una alimentación balanceada que garantice la ingesta de frutas y vegetales, lo cual se refleja en una piel saludable.

También y no menos importante es el consumo de agua para mantenerse hidratados ya que la falta de hidratación se refleja en una piel opaca. Si necesita alguna orientación u evaluación no dude en contactar a la especialista.

Entrevista realizada para el programa Acércate Más que se transmite los sábados a las 7 p.m por el canal 57 y los Domingos a las 8 p,m por el canal 25. Nuestro portal digital www.acercatemás.com instagram @acercatemastv @THEMEDSPANCLINICRD INSTAGRAM 829’630’0230

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
SaludTendencias

El virus papiloma humano es la enfermedad de transmisión sexual más común, puede causar cáncer en cuello útero, pene y amígdalas

3 Mins read
Entrevista| Hombres pueden sufrir cáncer de pene por HPV – No se debe extirpar útero por Papiloma es una mala praxis. Recomienda vacunar niñas y niños contra el HPV. El papiloma humano se contagia fácilmente por contacto…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.