ActualidadEntretenimiento

Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner enamoran con fotos en traje de baño rojo

1 Mins read

San Valentín está llegando y las Kardashian lo saben, por eso, Kim y sus hermanas Kylie y Kendall Jenner han compartido imágenes en traje de baño rojo que han enamorado a todos sus fans.

Se trata de la nueva colección para San Valentín de Skims, la marca de ropa de la socialité de 40 años.

Y es que, qué mejor publicidad que ellas mismas. Kim Kardashian optó por invitar a sus hermanas con más seguidores, Kendall y Kylie, para modelar en traje de baño rojo.

Todo parece indicar que la publicidad ha funcionado, pues en las imágenes, donde presumieron sus atuendos, suman millones de likes, tan solo en la cuenta de Kim Kardashian tienen más de 3 millonesen la de Kendall más de 6 millones y en la de Kylie más de 3 millones.

Nuestra colección de Skims más sexy. Le queda a todos y será la edición de San Valentín el 14 de febrero. Esta edición limitada viene en dos colores: amapola y en cereza”, escribieron desde las redes sociales de Skims.

Sin duda, quien más ha recibido atención es Kendall Jenner y aquí te dejamos las publicaciones hechas por Kim Kardashian y Kylie y Kendall Jenner en traje de baño rojo.

https://www.instagram.com/p/CLMzRirgWpy/

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.