Actualidad

Juan Manuel Méndez llega a Valverde para escuchar necesidades de colaboradores DAEH

1 Mins read

Valverde. – El director de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias, Juan Manuel Méndez García, continúa con el desarrollo del programa “Yo te escucho”, en procura de brindar soluciones a las necesidades laborales de personal de la institución.

En este sentido, se reunió con los colaboradores de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) en esta provincia, a fin de escuchar sus inquietudes e identificar oportunidades de mejoras para el ejercicio de sus funciones.

Méndez y su equipo de trabajo desarrollan este levantamiento de información en atención a las directrices del presidente Luis Abinader, dando la debida atención y reconociendo la importancia que tiene el talento humano al servicio de la población, a través de la DAEH.


“Estamos aquí buscando soluciones a las situaciones que embargan a nuestros colaboradores; son instrucciones precisas de nuestro presidente Luis Abinader y del ministro Joel Santos, para que, definitivamente, las soluciones que debe tener este personal sean traídas acá a través de la Gobernación, de las distintas autoridades, pero, sobre todo, a través de la DAEH”, detalló Méndez.
Explicó que la institución que dirige es de reciente creación y que el mandatario ha dispuesto los recursos necesarios para que a dicho personal le brinden la atención que requiera.

En la reunión desarrollada en el Salón de Sesiones Profesor Juan de Jesús Reyes, en el edificio de la Gobernación Provincial, también participó la gobernadora civil de Valverde, Daysi Aquino.

Related posts
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…
ActualidadTiempo

Huracán Beryl sube un poco al norte y aumenta posibilidades de lluvias; COE pide no descuidarse

2 Mins read
El poderoso huracán Beryl, de categoría 5, en las últimas actualizaciones ha estado cada vez más acercándose más al norte en su trayectoria, por lo que ha aumentado las posibilidades de lluvias y que los oleajes sean…
ActualidadPolítica

Abinader promete mejorar la calidad de la educación durante su segundo mandato

2 Mins read
El presidente Luis Abinader indicó este jueves que los próximos cuatro años se dedicará a reforzar la calidad de la educación dominicana, aunque afirma que “ha avanzado mucho”. Durante una actividad realizada por el Ministerio de Educación para cerrar el año…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.