Actualidad

JOCHY BATISTA: SUS FAMILIARES AGRADECEN SOLIDARIDAD EN MEDIO DEL DOLOR POR SU MUERTE

2 Mins read

La mañana del lunes fue hallado un cuerpo que resultó corresponder a José Batista, conocido cariñosamente como Jochy, quien estaba reportado como desaparecido luego de las torrenciales lluvias ocurridas el pasado viernes en el Gran Santo Domingo.

Respecto al tema sus familiares publicaron un comunicado agradeciendo a todos los que apoyaron la búsqueda del fenecido padre e hijo.

“En mi nombre y el de mis hijos, así como de su madre, Dña. Miriam Polanco, mis cuñadas y cuñados y de todos los que amaron a nuestro Jochy, quiero agradecer la solidaridad y apoyo recibidos por nuestra familia en estos días difíciles que hemos vivido desde el pasado viernes”.

VIUDA : Raysa Cruz.

El mensaje continúa describiendo que la búsqueda de Jochy fue “una cruzada de amor y solidaridad” por todas las personas que acompañaron la familia durante el proceso, incluyendo quienes compartían la publicación en las redes sociales.

“No hay palabras suficientes para comunicarles nuestro agradecimiento por habernos hecho sentir acompañados en nuestra angustia y confiados en la profesionalidad del monumental operativo de búsqueda que se desplegó”.

FAMILIA BATISTA

De manera especial los parientes agradecieron a los uniformados Randolfo Rijo, Iván Gómez  y Harold Polanco, los tres pertenecientes al Ejército Dominicano.

Asimismo al director ejecutivo y sub director del 911; a José Luís Frómeta Herasme, jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, como a todo el equipo que conforma esos organismos de emergencias.

Tragedia

De acuerdo con el reporte, el hombre salió caminando de su vehículo cuando se encontraba atrapado el pasado viernes producto de las lluvias porque su hija de 12 años ya estaba sola y la persona de servicio se había ido.

Desde entonces, los familiares y allegados emprendieron una activa búsqueda.

Fue la mañana de ayer lunes cuando circuló la información de que fue hallado un cuerpo en el río Isabela que podría tratarse de Batista.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), donde los familiares y allegados se dieron cita y pidieron una prueba odontológica para confirmar.

Horas más tarde la Defensa Civil confirmó que uno de los cuerpos encontrados en las aguas del río Isabela fue el de Jochy, al tiempo que sus autoridades expresaron su pesar por su fallecimiento.

Related posts
ActualidadNaturalezaSalud

Conozca 3 animales que tienen la increíble habilidad de detectar enfermedades en seres humanos

3 Mins read
Cuando se trata de diagnosticar con precisión una enfermedad, se podría pensar que se necesita maquinaria y equipos costosos de alta tecnología capaces de observar en profundidad lo que sucede en el cuerpo por debajo…
ActualidadTurismo

Los dominicanos ya no necesitarán visa para viajar a Tailandia : costo y rutas para disfrutar de ese paraíso asiático

2 Mins read
Recientemente República Dominica fue excluido de los países que necesitan visado para ingresar a Tailandia, un paraíso ubicado en el sudeste asiático, conocido por sus playas y clima tropical. Sin embargo, el visado no es el único requerimiento…
ActualidadEntrevistasTurismo

Video| Ex-cónsul dominicano en República Checa define como complicado y duro quedarse ilegal en Europa.

1 Mins read
Los dominicanos que se quedan ilegal en Europa : Realidad y dificultades Califica como complicado y duro insertarse a la sociedad europea después de quedarse ilegal en alguno de esos países ya que cada uno…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.