Entretenimiento

SHAKIRA VIVIRÁ EN MIAMI CON SUS HIJOS TRAS PACTO CON PIQUÉ

1 Mins read

Shakira le ganó la pelea a Piqué y se irá a Miami con sus hijos

La cantante colombiana Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023, según el acuerdo alcanzado entre la artista y el futbolista español Gerard Piqué, padre de los niños.

Según pudo saber EFE de fuentes de su entorno, Shakira y su equipo legal están “satisfechos” de haber llegado a un acuerdo con Piqué en este tema de los niños y su residencia.

El acuerdo da prioridad al “bienestar de los hijos” y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, indicaron las mismas fuentes.

La colombiana tiene ya desde hace años una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años también.

Las fuentes del entorno de Shakira precisaron que los niños se mudarán a Miami con su madre el próximo año desde Barcelona, ciudad en la que han nacido, en la que han vivido los últimos ocho años y están escolarizados, pasadas las Navidades.

Este acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de Shakira y Piqué tras su separación y de que la última reunión entre las dos partes durara casi doce horas.

Related posts
ActualidadEntretenimiento

La Barbie del Acordeón & su agrupación típica lanzan nuevo sencillo titulado “Como Me Haces Falta”

1 Mins read
La joven acordeonista y también abogada Danibel  Bretón conocida en el mundo artístico como La Barbie del Acordeón y su agrupación típica lanzan nuevo sencillo titulado “Como Me Haces Falta”. Cabe recordar que este tema…
EntretenimientoEntrevistas

Adalberto : cantante dominicano que pone en alto el corrido mexicano pero sin perder su estilo

1 Mins read
Entrevista | Adalberto Fernández es el pionero en el dominicans corrido, se enfoca en hacer un contenido de calidad porque “los mexicanos son muy exigentes con su música y pueden ofenderse con un chiste o…
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.