ActualidadEntretenimiento

Hijo de cantante dominicano impacta al jurado de The Voice

1 Mins read

Gean García de 19 años, hijo del cantante dominicano de música católica Jon Carlo, audicionó en el famoso programa The Voice, donde tres de los cuatro jueces se dieron la vuelta para verle cantar.

“Creo que vas a llegar lejos, no importa el equipo en el que estés”, dijo Kelly Clarkson, una de las jueces y la coach del equipo que García escogió. Mientras que otro de los jueces, Blake Shelton, dijo que estaba “apasionado por su voz”.

García que audicionó con la canción “All I Want” de Kodaline, también dejó deslumbrado a Nick Jonas, que fue bloqueado por uno de los coaches que le acompañan en la edición número 20 del reality show, “Gean eres fantástico”, dijo Nick.

Otro de los Jueces John Legend, dijo a García “tienes una voz interesante, es casi un poco obsesiva. Estoy muy emocionado de ver lo que harás en el programa”.

Gean García creció en la ciudad de Nueva York y actualmente vive en la ciudad McAllen Texas. En su audición aseguró que, de no haber sido por su padre el cantante católico Jon Carlo, jamás hubiese tocado una guitarra.

“Creo que la música está en mi ADN. Mi papá Jon Carlo es un artista de música cristiana en español… si no hubiese sido por él nunca hubiese tocado una guitarra”, dijo. Mientras que su padre expresó “él es una estrella, nació como una estrella”.

Juntos grabaron la canción “Mi Familia”, un ballenato que resalta la importancia de tener a Dios como el centro del hogar, y verlo como un padre amoroso que jamás nos abandona.

Por lo pronto, se espera que este año el formato dominicano de este famoso concurso de inicio en el país, donde ya iniciaron las audiciones y los cuatro jurados –Nacho; Milly Quezada; Juan Magan y el salsero Yiyo Sarante- ya han sido confirmados.

Related posts
ActualidadSalud

VIDEO: Fundación Manos Arrugadas presenta baños accesibles para adultos mayores

1 Mins read
Gianni Paulino expresó que la acción busca contribuir a disminuir la cantidad de accidentes que ocurren a los adultos mayores por la existencia de baños que no cumplen con las exigencias de esos seres humanos….
ActualidadJusticia

Video- Varios detenidos por la muerte de una niña de un tiro en la cabeza

1 Mins read
El disparo se alojó en la cabeza de la víctima en el momento en que delincuentes intentaban perpetrar un atraco a sus familiares. SANTO DOMINGO.- Varias personas fueron detenidas este sábado con relación a la…
ActualidadNaturalezaTendencias

Eclipse solar total: lo que necesita saber, incluido cuándo y dónde será visible

5 Mins read
El único momento en que es seguro ver el Sol sin protección ocular es durante la “totalidad” de un eclipse solar total, o los breves instantes en que la Luna bloquea por completo la luz del Sol y no es visible ninguna luz solar, según la NASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.