Actualidad

Fallece Julio Lugo por infarto fulminante justo un día antes de su cumpleaños 46

1 Mins read

SANTO DOMINGO.-Murió este lunes a consecuencia de un infarto el pelotero Julio Lugo, quien justamente el martes 16 de noviembre cumpliría 46 años de edad.

Según se ha informado Lugo falleció momentos después de concluir una sesión de entrenamientos en un gimnasio de esta capital.

Lugo fue un destacado pelotero de Grandes Ligas que militó con los equipos de los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston entre otros equipos.

En el béisbol dominicano participó con las Estrellas Orientales y con el equipo de los Leones del Escogido.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Actualidad

OMSA informa trabajará este lunes de manera regular pese a huracán Fiona

1 Mins read
Dispone autobuses al COE para el traslado de personas en zonas vulnerables Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa que estarán operando este lunes 19 de septiembre de manera regular, para…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.