Actualidad

Fallece comunicadora durante viaje en yola a Las Bahamas

1 Mins read

Fue hallado el cuerpo sin vida de una joven comunicadora en las aguas de la playa Buen Hombre en la provincia Montecristi.

De acuerdo a medios de esa comunidad, la joven respondía al nombre de Deyaniris Minaya Duarte, quien era madre de tres niños.

Reportan que el cadáver de Minaya Duarte, de 38 años, fue encontrado en estado de descomposición en la ubicada en el municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi.

Su cuerpo sin vida fue levantado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, un representante del Ministerio Público y la legista Rosibel Grullón.

El cadáver de Minaya Duarte fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense en Santiago, para fines correspondientes.

Según pública el periodista Félix Victorino en su portal, citando una fuente, Minaya Duarte salió en una yola de forma ilegal junto a 5 personas con destino a Las Bahamas y en el trayecto la embarcación naufragó.

Varias personas que emprendieron en el viaje fueron detenidas, incluyendo al organizador del viaje.

“Ha sido encontrado el cuerpo sin vida de mi ex compañera colega de D&H noticias y variedades en alta mar, lamentamos tener que dar tan mala noticia y de alguien tan cercana a uno como compañeros de labor, al cuerpo sin vida le van a practicar una autopsia para determinar si en su deceso también han habido manos criminales”, escribió un compañero de Minaya Duarte.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Actualidad

OMSA informa trabajará este lunes de manera regular pese a huracán Fiona

1 Mins read
Dispone autobuses al COE para el traslado de personas en zonas vulnerables Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa que estarán operando este lunes 19 de septiembre de manera regular, para…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.